Un breve comentario sobre la municion que se puede adquirir en los Clubes que cuentan con autorizacion.
En la Autorizacion anual que concede el ICAE se especifica claramente que:
Esta es unicamente para titulares de licencia F.
Esta es para usarla en armas consideradas de concurso.
Se consumira integramente en las instalaciones de dicho Club.
Los beneficiarios de la Autorizacion son los miembros del Club, que estan obligados a conocer y cumplir estas condiciones, y si las cosas bienen mal dadas, el responsable de las consecuencias sera la persona (con nombre y DNI) que firma la Autorizacion por delegacion del Club.
Ni defiendo ni justifico que esto este bien y sea justo, tan solo afirmo que esto es asi.
No pretendo crear polemica, pero creo que esto es conveniente recordarlo para que todos sepamos que nuestros comentarios pueden traer consecuencias a terceros.
.
Sobre la municion.
Re: Sobre la municion.
Me he perdido, ¿sobre que hablas?
- senecancan
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jeremiah escribió:Un breve comentario sobre la municion que se puede adquirir en los Clubes que cuentan con autorizacion.
Los beneficiarios de la Autorizacion son los miembros del Club, que estan obligados a conocer y cumplir estas condiciones, y si las cosas bienen mal dadas, el responsable de las consecuencias sera la persona (con nombre y DNI) que firma la Autorizacion por delegacion del Club.
Ni defiendo ni justifico que esto este bien y sea justo, tan solo afirmo que esto es asi.
No pretendo crear polemica, pero creo que esto es conveniente recordarlo para que todos sepamos que nuestros comentarios pueden traer consecuencias a terceros.
.
Pues de lo previsto en el Art. 136 d)del Reglamento de Cartucheria y Pirotecnia que especifica que solamente a los poseedores de la licencia F se les puede vender municion de la que se tiene, en los Clubs o Campos de Tiro, para estos menesteres y que en el foro se dan muchas pistas a las II.AA. sobre lo que se hace en realidad y que no voy a ser yo el que lo publique aquí. Saludos
senecancan escribió:jeremiah escribió:Un breve comentario sobre la municion que se puede adquirir en los Clubes que cuentan con autorizacion.
.
Pues de lo previsto en el Art. 136 d)del Reglamento de Cartucheria y Pirotecnia que especifica que solamente a los poseedores de la licencia F se les puede vender municion de la que se tiene, en los Clubs o Campos de Tiro, para estos menesteres y que en el foro se dan muchas pistas a las II.AA. sobre lo que se hace en realidad y que no voy a ser yo el que lo publique aquí. Saludos
Muchas gracias Senecancan por tu prudente y acertada explicacion. Pero como es esta una cuestion trascendente, y teniendo en cuenta que mi comentario no sera peor que otros muchos anteriores, que aqui se han aceptando con total naturalidad, añado:
Hablo de que en el foro hay intervenciones que mas que intentar ayudar y orientar, parece que lo que pretenden es marcar el camino para perjudicar a su Club, y de paso complicarle la vida a algun responsable de la Asociacion. Esto, que dicho asi suena fatal, es el resumen de lo que se suele leer aqui.
Gestionar la municion de un Club es una gran respondabilidad, solo falta que (supongo que por ignorancia) demos ideas para que la gente crea que es normal y estan bien actuaciones y aptitudes que sencillamente son inadmisibles, y lo que es peor, pueden dar la falsa impresion de que en los Clubes no se gestiona con rigor la municion que se les confia. Sobre todo, teniendo en cuenta que tras leer los comentarios de algunos foreros, llegas a la conclusion de que no tienen ni idea de lo que opinan, y mas bien parece que amparados en el anonimato sueltan lo que se les ocurre, sin valorar las consecuencias. Es mas, dudo que algunos tengan relacion alguna con el mundo del tiro deportivo y las armas historicas, que creo seran los grandes perjudicados de estas movidas.
Con esto me despido por una larga temporada.
Un saludo y perdonenme si me excedi, pero para mi este es un tema casi personal.