JordiAMX escribió:Yo acabo de comprar pistones 209 sin ningún problema.
Claro yo tambien son de libre venta...pero los large pistol no...

JordiAMX escribió:Yo acabo de comprar pistones 209 sin ningún problema.
juarez escribió:CZARLOS escribió:Hola, aquí estan más economicos y "aparentemente" mejor acabados...les he preguntado si venden para España, si es asi, voy a comprar algunos; los hay para tanto para el piston 209 como para el large pistol...ya os diré cuando me contesten...un saludo![]()
https://www.cowboyfastdraw.com/securesho ... ory_id=167
Con el reglamento en mano, con la AE estas autorizado a comprar pistones, qué tipo de pistones? pues los que necesites para tu arma... osea que los large pistol deberías de poder comprarlo tambien en cualquier armería con solo AE.
y como vas a usar los pistones para hacer tiro de salón y no para recargar logicamente no te hace falta autorización de recarga.
La polémica está servida.
Hobbit escribió:¡Up!
¿Como quedó la cosa?...
Saludos,
Hobbit escribió:Buenas,
El viernes, hablando con una conocida armería me dijo que los pistones 209 de cartuchería semi-metalica eran de venta libre y me podía vender los que quisiera sin cupo y enviármelos por agencia de transportes.
Si alguien quiere saber mas, pues un privado...
Un saludo a todos los compis...,
JordiAMX escribió:Entonces quizá te venga bien la opción de modificar los culotes de las vainas para montar los 209.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados