Hola, seguramente alguno me puede aclarar una pequeña duda que tengo. Me han retenido un paquete con un visor que viene de USA en la aduana y me han mandado el aviso de llegada.
En el aviso da la opción de tramitarlo con correos mandando algún dato y la factura o presentarse en la aduana de Barajas y hacerlo en persona. Ya sé que debo pagar el iva y alguna tasa ¿Qué sale mejor, teniendo en cuenta tiempo, dinero, etc...?
Gracias!
Paquete en aduana ¿recoger o tramitar por correos?
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Paquete en aduana ¿recoger o tramitar por correos?
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Re: Paquete en aduana ¿recoger o tramitar por correos?
demoniotasmania escribió:Hola, seguramente alguno me puede aclarar una pequeña duda que tengo. Me han retenido un paquete con un visor que viene de USA en la aduana y me han mandado el aviso de llegada.
En el aviso da la opción de tramitarlo con correos mandando algún dato y la factura o presentarse en la aduana de Barajas y hacerlo en persona. Ya sé que debo pagar el iva y alguna tasa ¿Qué sale mejor, teniendo en cuenta tiempo, dinero, etc...?
Gracias!
Vives cerca de Barajas? Si es así, sopésalo...porque la diferencia creo que son unos 20 o 30€ de diferencia si te lo tramita Correos a través de ADT Postales (sucesora de Speedtrans) o lo haces tu directamente en la aduana de Barajas.
Valora la distancia, tu tiempo y te podrás hacer una idea.
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Paquete en aduana ¿recoger o tramitar por correos?
Gracias, es la información que buscaba 

¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”