Pues si, como dice el anuncio de este hilo. El año pasado hice varios envios de armas por SEUR logicamete, el precio nunca supero los 40 € incluyendo guia de circulacion. Uno de los envios fue desde Sevilla hasta Galicia.
Pues hoy he realizado un envio desde la I. Armas de Utrera (Sevilla) hasta la I. Armas de Algorta (Vizcaya) y me han clavao 55,73, si a esto le incluimos la Guia de circulacion que son casi 4 € tenemos casi 60 €, osea un 50 % mas :(1:(1
Pero bueno no os desanimeis, todo no es malo, si no quereis gastaros casi 10 € mas en un seguro que cubra cualquier desperfeto, perdida, o accidente que les puesda ocurrir a nuestras armas en el trayecto, siempre tendremos la tranquilidad de que son tan profesionales en lo suyo que tratan los paquetes con todo el mimo y cuidado del mundo, y si no os lo creeis preguntadle a JUANOLO, y si aun asi fallan y te rompen tu rifle pues nada te dan 120 euritos y a tomar porculo. ¡¡¡que alegria, cada vez tenemos mas motivos para sentirnos orgullosos de ser aficionados a las armas!!!:(1:(1:(1
Nuevos precios de envios de armas por SEUR ¡¡¡AGARRAOS!!!
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nuevos precios de envios de armas por SEUR ¡¡¡AGARRAOS!!!
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
RE: Nuevos precios de envios de armas por SEUR ¡¡
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Odio los palmeros
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
joder k verguenza :(1:(1:(1:(1:(1:(1
aprovecho y os pregunto, se pueden enviar partes de un arma no fundamentales ( culatas ) por otra empresa k no sea seur ?
aprovecho y os pregunto, se pueden enviar partes de un arma no fundamentales ( culatas ) por otra empresa k no sea seur ?
  Â
-
- .44 Magnum
aun me va a salir mas barato ir en persona a por las armas, con estas tarifas que desconocia, llenar el deposito de gasoil me va a salir por menos, y seguro que van a ir bien tratadas
de todas formas habria ido igualmente a por las armas que tengo reservadas
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
Si no tiene forma de arma (rifle, pistola o cuchillo) y no da positivo en los detectores de explosivos como puede dar las municiones, lo puedes hacer incluso por correos.
Las armas de aire comprimido creo que si se pueden enviar por mensagerias dentro de la peninsula, aunque desconozco si es legal, al menos no te ponen pegas.
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: madimena][citando a: xuso-spain]
Si no tiene forma de arma (rifle, pistola o cuchillo) y no da positivo en los detectores de explosivos como puede dar las municiones, lo puedes hacer incluso por correos.
Las armas de aire comprimido creo que si se pueden enviar por mensagerias dentro de la peninsula, aunque desconozco si es legal, al menos no te ponen pegas.
muchas gracias compañero ;)
  Â
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: pirineos11]
aun me va a salir mas barato ir en persona a por las armas, con estas tarifas que desconocia, llenar el deposito de gasoil me va a salir por menos, y seguro que van a ir bien tratadas
Como sigamos asi seguro que tendremos que cojer el coche para recojer un arma comprada en la otra punta de España, nos saldra mas rentable.
Volver a “Conversación General”