ALEGATO A FAVOR DEL AIRE COMPRIMIDO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

ALEGATO A FAVOR DEL AIRE COMPRIMIDO

Mensajepor SicariuS » 20 Feb 2008 17:30

Ola a todos, os explico, a mis padres, no les gustan para nada las armas, asi que imaginaros que peleas en casa por cupa de mi aficion, la cuestion es que ellos creen que me falta un hervor o algo asi por esta aficion que tengo y que comparto con vosotros, yo se perfectamente que que me gusten las armas no es malo ni nada, pero mis padres no opinan igual, asi que desde aqui os pido que me alegeis porque no es mala esta aficion, que es como otra cualquiera, aver que me decis, para que si me vuelven a decir otra vez algo tener buenas respuestas

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ALEGATO A FAVOR DEL AIRE COMPRIMIDO

Mensajepor Gurrumas » 20 Feb 2008 17:34

Esto yo lo vivi en su epoca pero no dije nada me presente con una carabina en el pueblo XD y cuando se quisieron dar cuenta parecia ya una armeria.
Pero la verdad es que excusas di pocas
 Per aspera ed astra   

ivancfx
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ivancfx » 20 Feb 2008 18:27

pues yo no hay no te puedo ayudar por digamos que x culpa de mi padre me gustan jejejejeje de hecho tengo del 12

suerte

juanjete30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanjete30 » 20 Feb 2008 18:32

ese problema lo tengo yo pero con mi mujer...........
si te sirve de consuelo.........

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 20 Feb 2008 19:09

a mi me pasa lo mismo ni con 15 me dejaban ni con 20 ahora y me molesta porque tenemos una casa con una finca de 4000m2 en zaragoza que ahhhhhh!!!!:(1:(1:(1:(1:(1

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 20 Feb 2008 19:54

Vaya, si que lo teneis dificil algunos, con 4000m y que no te dejen tirar.
Yo tengo un poco mas de suerte, a mi mujer le gusta el tiro tanto o mas que a mi, lo practicaban en el cole. Animo compañeros.

chiscu71
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chiscu71 » 20 Feb 2008 20:45

No te preocupes yo a mis 37 años me he comprado la primera despues de muchas discusiones con la mujes y ahora estoy discutiendo por apuntarme a un club lo hare diga lo que diga pero la escuchare durante mucho mucho tiempo .....:ban

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Feb 2008 21:28

pues yo con 17 y dandole caña desde los 10, ganando un campeonato regional a los 13 y hace 2 años k no pego un tiro con aire comprimido ( salvo alguno por ahi.... ), ahora ya con el permiso de escopeta y rifle y al tiki taka ;)

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 20 Feb 2008 21:47

Nadaaaaaaaaaaaaa hacez como yo y vivid solos!!!!!!

yo tengo una habitacion para mis carabinas, una habitacion para mis ordenadores, una habitacion para mi novia y la sala para la PS3......... hay que disfrutar de cada cosa en su sitio....

:D:D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Feb 2008 23:31

[citando a: alberto_orco]
Nadaaaaaaaaaaaaa hacez como yo y vivid solos!!!!!!

yo tengo una habitacion para mis carabinas, una habitacion para mis ordenadores, una habitacion para mi novia y la sala para la PS3......... hay que disfrutar de cada cosa en su sitio....

:D:D:D:D

AKI UNO K SABE..... :D:plas:plas:plas:plas

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 22 Feb 2008 11:50

Yo la primera vez que me quise comprar una,me costo un disgusto y dos guantazos, mi madre me decia las mismas palabras(a ti te falta un hervor),pero bueno todo llega como la primera vez,y ahora puedo mas o menos comprarme las que puedo,pero como dice otro forero ahora tenemos que sacarnos la peor licencia la "S" de mi señora,antes cuando eramos los dos solos le daba igual porque ella ni las toca ,pero ahora con dos niñas en casa una de 3 años y otra de 4 meses ,me dice las escopetillas (asi las llama ella)en el armario de arriba,las de fogueo que tengo me ha echo comprar una cajita fuerte de esas del leroy merlyn,y tengo que guardar dentro los balines de AC,las armas de fogueo y su municion.con el machete bowie,ahora estoy de broncas porque me quiero sacar la "F" y no me deja,

saludos y espero que te consueles
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 25 Feb 2008 07:16

Yo de momento solo tengo armas de aire,y bueno,en mi casa no gustan,,ademas de pequeño cogia la pistola de soft air y marcaba las paredes que para que,un dia asi hice un agujero,y casi me echan de casa jeje...ahora tengo un arsenal de pistolas y una carabina,no sé si saben que la tengo...

Ahora tb tiro en casa a veces pero con el cazabalines...y la carabina de 4,5... pero solo cuando no hay nadie (no quiero ni que sepan que tengo carabina) algun tiro se me ha escapado y ha ido a parar en la pared ghaciendo un bonito agujero...como se enteren :?:?:? me matan :D:D que por otro lado,tb se han quedado balines por ahi por el suelo.

Yo les comenté que queria apuntarme al campo de tiro,en casano les pareció mal,pero me preguntaron que para que,(lo tipico de la gente que no les gusta el tema) decir que queria mas bien apuntarme para comprame un arma de fuego y tenerla en casa e ir a tirar con ella,solo que no nombré "arma de fuego" sino,no sé lo que pasaria...

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 25 Feb 2008 19:48

Yo con el aire no he tenido problemas jamas, pero con la star que me regalo mi padre, ahi parecia que me habia comido un niño, vaya que o me planto y digo que me la quedo si o si o si hago caso a mi señora a taladrar el arma....
:M
Saludos amigos
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 25 Feb 2008 20:18

A mi me ha picado el gusanillo desde niño y estaba en tu misma situacion, con decirte que me compre mi primera carabina con 28 años.

El mejor consejo que te puedo dar es que te pongas en contacto con alguna asociacion de FT de tu zona para asistir con tus padres a alguna tirada y con eso les cambia el concepto seguro.

Yo diria que incluso se corre el peligro de que tus padres se aficionen.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 26 Feb 2008 16:33

yo creo que lo mejor sera comprarme una y directa al pueblo, pero bueno, ahi estoy dando mal a ver que pasa, que bueno que es ser mayor de edad, que puedes acer ciertas cosas sin que intervenga nadie en medio

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 28 Feb 2008 19:49

la aficion me viene de padre pero como se han divorciado ia no puedo hacer esperas,ir a batidas pero eso so todo de estrangis:D

por culpa del divorcio me he kedao con mi madre i los combates son mortales cada vez ke me enfrento con ella pierdo algo ,osea ke invente una artimaña para ke me dejara en paz

SENCILLAMENTE EL CHANTAJE ES UNA SOLUCION EFICAZ te lo digo por experiencia
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 28 Feb 2008 19:57

mi salida cinegetica ha sido ir con un amigo de chera (mi pueblo) ke al igual ke algunos de aki tiene señora

el caso es ke kuando nos juntamos todo animal viviente se pone a temblar

siempre dentro de temporada:D;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Valentino » 28 Feb 2008 21:46

[citando a: SicariuS]
yo creo que lo mejor sera comprarme una y directa al pueblo, pero bueno, ahi estoy dando mal a ver que pasa, que bueno que es ser mayor de edad, que puedes acer ciertas cosas sin que intervenga nadie en medio

Estas equivocado, da igual que seas mayor de edad, cuando tengas diez años mas lo entenderas. Lo mejor es no hablar de armas con nadie a quien no le interese el tema, ni les cuentes que tienes tal y tal. La mejor solucion es la que ha dado un forero: vivir solo. Cuando vivas fuera de casa de tus padres ya no tendras ese problema, bueno, puedes tenerlo con tu compañera sentimental, pero ya es diferente. Ademas, siempre puedes mandarla a tomar por culo, y eso si, que tus armas ni las huela si no le interesan. Yo me inicie tarde en el tiro porque me pasaba como a ti y ahora tiro con aire y fuego, asi que ten paciencia que es una gran virtud.

Volver a “AC General”