Quería saber que tal es el plomo de las baterías. Tengo un amigo en una planta de reciclaje y me lo puede conseguir.
Un saludo
Plomo
Re: Plomo
No da buen resultado. El mejor el de tuberías o planchas de tejados.
Salitre escribió:No da buen resultado. El mejor el de tuberías o planchas de tejados.
Ok pues a buscar tuberias y planchas de tejado. Por casualidad no sabras a cuanto esta el kg de plomo?
Pues no lo sé, pues hace tiempo que no compro ya que tengo una buena cantidad. Alguien te lo dirá.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo haber leído hace unos días que las chatarrerías lo estaban pagando casi a 1 €/Kg, otra cosa será a como lo vendan luego ellos.
Saludos...
PD: ¿¿¿Qué problemas plantea el Pb de baterías??? Es malsana curiosidad.
Saludos...

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ermitanio escribió:Creo haber leído hace unos días que las chatarrerías lo estaban pagando casi a 1 €/Kg, otra cosa será a como lo vendan luego ellos.
Saludos...
Por lo que me explicaron a mi en su dia: Sulfatos, aleaciones, y calidad del Pb ... que es duro, en vez del blando que se espera para Avancarga.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Por lo que me explicaron a mi en su dia: Sulfatos, aleaciones, y calidad del Pb ... que es duro, en vez del blando que se espera para Avancarga.

Muchas gracias y saludos...

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡De nada!; es de las pocas cosas que se me quedaron ... cuando yo lo pregunte. Aun tengo 5 baterias de coche y camion ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hace unos seis meses lo compre a 2,5 euros el kg en un chatarrero pero como pude elegir cogi retales de chapa de plomo nueva que no deja nada de residuos al fundir.
Hola un saludo a todos,ya lo dije un dia aqui,yo voy a la galeria de aire comprimido y cojo todo que hay. La primera vez que se me ocurrio ir a tirar y vi el tema cogi 9 kilos y pico y el otro dia fui pille 2 kilos y pico. Un chollo

socio707