montar una mira en casa

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

montar una mira en casa

Mensajepor mtjyv » 25 May 2013 18:31

bueno pues eso, me he comprado una mira nueva y como no tengo los utiles necesarios, os voy ha contar como la he montado,cogemos un nivel y comprovamos que una mesa este totalmente orizontal, osea a nivel

ahora cogemos el rifle y sin mira, nos lo hechamos a la cara y con un poco de cinta carrocera, marcamos el punto donde queda nuestro ojo

segun el fabricante esta mira debe quedar entre 101 y 106 mm, separada del ojo, por lo que yo he utilizado un papel que media 104 mm

bueno esa es la distancia, pues ahora, sirviendonos de un sujeta libros para que el rifle este totalmente vertical
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: montar una mira en casa

Mensajepor mtjyv » 25 May 2013 18:35

apuntamos a las rayas de los azulejos y giramos el visor hasta que la cruz coincida con las rayas verticales y orizontales, apretamos los tornillos de las anillas y comprobamos que el visor no se nos ha movido de la distancia inicial

en fin trabajo terminado

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 25 May 2013 18:41

una duda que tengo,protector de goma que lleva el ocular, lleva una marca tipo triangulo y me gustaria que esa marca coincida con el cero de mi graduacion de diotrias, pero no se si esa goma se puede quitar y volver a poner, en la posicion que yo quiero, bamos que me da miedo romperla

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 May 2013 22:34

No te mates la cabeza con el ocular de dioptrías porque en realidad no está hecho para corregirlas por mucho que lo denominen de esa manera. Su principal función es poder enfocar la retícula a distintas distancias, así que su posición variará en función de eso y no merece la pena que cambies la marca del 0
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”