recamara magnun

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Keith20
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recamara magnun

Mensajepor Keith20 » 23 May 2013 16:41

Si Melquiades pero volvemos a lo mismo.

El tema era la diferencia (si la hubiere) entre tirar cartuchos de 70 o menos mms en recamaras de 76.

El resto lo de la ropa, la confianza, si dormimos bien o mal no está en tema de juicio y estando claro y de acuerdo contigo, no forma parte de la pregunta original.

Como veran yo solo me limité a publicar algo que habia leido a Browning tampoco digo que lo comparto 100%, es mas, cazo con una superpuesta del 20 con recamara de 76 pero con cartuchos de 70 y de 67 mms.

Puede que afecte el plomeo pero en mi caso no me sirve de disculpa cuando pego mal los tiros hasta 30 mts.

Y eso que pongo boquillas **** y *** por lo cual no veo que afecte mucho.

En lo que estamos todos de acuerdo supongo es que peligro alguno no puede haber en cuanto a accidentes.

Keith20

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recamara magnun

Mensajepor monchi682 » 24 May 2013 14:40

La unica diferencia que he experimentado en una recamara magnum tirando de 70 y de 76,es al limpiar el arma que con los de 70 le queda mas restos,en la recamara,pero eso es dedicarle un poco mas de baqueta y tiempo,por lo demas me parece igual.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Escopetas para Caza”