Si Melquiades pero volvemos a lo mismo.
El tema era la diferencia (si la hubiere) entre tirar cartuchos de 70 o menos mms en recamaras de 76.
El resto lo de la ropa, la confianza, si dormimos bien o mal no está en tema de juicio y estando claro y de acuerdo contigo, no forma parte de la pregunta original.
Como veran yo solo me limité a publicar algo que habia leido a Browning tampoco digo que lo comparto 100%, es mas, cazo con una superpuesta del 20 con recamara de 76 pero con cartuchos de 70 y de 67 mms.
Puede que afecte el plomeo pero en mi caso no me sirve de disculpa cuando pego mal los tiros hasta 30 mts.
Y eso que pongo boquillas **** y *** por lo cual no veo que afecte mucho.
En lo que estamos todos de acuerdo supongo es que peligro alguno no puede haber en cuanto a accidentes.
Keith20
recamara magnun
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: recamara magnun
La unica diferencia que he experimentado en una recamara magnum tirando de 70 y de 76,es al limpiar el arma que con los de 70 le queda mas restos,en la recamara,pero eso es dedicarle un poco mas de baqueta y tiempo,por lo demas me parece igual.
Un saludo
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas para Caza”