Carbopin escribió:Es difícil poner la frontera entre "cazar" y "matar", lo mismo podían pensar nuestros mayores que ponían el papel de plata en el punto de mira de la paralela para poder apuntar al guarro una noche de luna viendo el súper visor con campaña de 56 que utilizan muchos aficionados a las esperas que permite ver perfectamente el guarro con algo de luna. Tambien serían discutibles las torretas balisticas que permiten disparar a 400 metros o mas con total precision sin que el bicho se entere. Aquí en España los visores nocturnos están prohibidos y punto. Pero si la legislación lo permite en el país del video, para mi están cazando, igual que los otros ejemplos que he puesto. No tiremos piedras contra nuestro tejado, porque todo puede ser considerado matar. La frontera la pone la legislación y el que la cumple esta cazando y no "matando".
Jipy1 escribió:Pues compañero yo no comparto tu opinion, yo al menos no veo a ninguna persona "cazando" veo a dos personas disparando sobre animales y eso me produciria el mismo placer que la play...Y para eso no hace falta "matar".Si queremos dignificar la caza y no tener la fama que tenemos en la sociedad desde luego ese no es el camino mas apropiado...Los aparatos en cuestion puede que sean una maravilla tecnológica y pueden ser muy apropiados para otros usos pero para cazar es necesario algo mas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados