ayuda necesito alargar la culata de mi escopeta
ayuda necesito alargar la culata de mi escopeta
hola a todos, he adquirido recientemente una paralela aya la cual me queda muy corta, tiene 34cm hasta el primer gatillo y ami me quedan bien las de 41, ¿sabesis de alguien que se dedique a estos menesteres? vamos que seria poner una cuña de 7cm. si sabeis de alguien que haga estos trabajos decirmelo. gracias!
Re: ayuda necesito alargar la culata de mi escopeta
tambien me interesaria saber si me vale la culata de otra paralela de pletina larga
Ya lei ese post, ami me gustaria hacerlo con madera, aunque lo mejor seria cambiarla entera.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hacer una culata no es tan sencillo tal vez te resulte mejor ponerte en manos de un culatero.
¿Alguien sabe de algun culatero?
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
Con un trozo de nogal y cola blanca de carpintero hace maravillas. ¿de donde eres?, lo digo por si te puedo ayudar.
passarell escribió:Con un trozo de nogal y cola blanca de carpintero hace maravillas. ¿de donde eres?, lo digo por si te puedo ayudar.
De guadalajara compañero
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
Te lo he preguntado por si eras de Valencia o cerca. De todos modos el sistema es quitar el culatín y con cola blanca de carpintero pegar un taco de nogal y fijarlo con dos tirafondos el resto es limar y lijar hasta igualarlo, parece complicado pero la realidad es que es bastante sencillo. Animate cuando lo veas hecho te recompensará.
Volver a “Escopetas para Caza”