JordiAMX escribió:Me he deshecho de un T-34 y su hueco lo he rellenado con un Stug a tope de todo. Es incluso más divertido de lo que recordaba, será que ahora sé jugar un poco mejor y lo aprovecho más.

[/quote:2nccqxdk]
[/quote:2nccqxdk]

aquaesextae escribió:Señores, soy el último enganchado a éste juego on line.

Estoy encantado con el Black Prince, el Churchill III, el T-14, el Tetrarch, el B-1, etc.

kijoseki escribió:Churchill? Demasiado lento y su artillería ....tampoco me convence. A mi los cazacarros yankers de tier III Y IV me encantan, con un 57mm de tiro rápido y preciso

Cuando decido desarrollar un blindado, no lo hago por su capacidad potencial, sinó por su atractivo físico (evidentemente, de gustos no se dejó nada escrito... pero nunca jugaría con un tanque francés
 Cuando decido desarrollar un blindado, no lo hago por su capacidad potencial, sinó por su atractivo físico (evidentemente, de gustos no se dejó nada escrito... pero nunca jugaría con un tanque francés  ) ...y así me va...
) ...y así me va...
kz4dor escribió:Deberia de haber una tabla con las caracteristicas totales de todos los tanques para saber cual desarrollar y cual no, costes de reparacion , potencia de fuego , velocidad, puntos de vida etc etc.
kz4dor escribió:Y dentro de cada tier saber que tanque es mas rentable, estoy desarrollando el churchill pero me doy cuenta de que no puedo con los KV-1, me ganan el cuerpo a cuerpo y ademas es lento de maniobras para emplear tecnicas de combate.A lo mejor uno posterior , u otro modelo me hubiera sido mas rentable que gastar pata y tiempo en el churchill a eso me refiero.
kz4dor escribió:Despues me he dado cuenta que con un simple t-80 me arto de ganar dinero...en fin , creo que este juego es un poco caprichoso,
 )
 ) ) a un "heavy" que se quedó en "Río de la Perla" escondido "a mitad de camino" de todas partes, esperando a ver qué pasaba... Ganamos, después de sudar sangre, defendiendo el paso norte (aunque mi T29 no sobrevivió) Cuando la cosa estaba hecha, el amiguete pisó gas a fondo hacia la bandera (eso si, intentando evitar al máximo las posibilades de encontrarse con algún enemigo superviviente y cabreado) Pues eso, cuando le llamé "cobarde" respondió muy airado e insultando (la ventaja de saber poco inglés es que los insultos no te afectan
 ) a un "heavy" que se quedó en "Río de la Perla" escondido "a mitad de camino" de todas partes, esperando a ver qué pasaba... Ganamos, después de sudar sangre, defendiendo el paso norte (aunque mi T29 no sobrevivió) Cuando la cosa estaba hecha, el amiguete pisó gas a fondo hacia la bandera (eso si, intentando evitar al máximo las posibilades de encontrarse con algún enemigo superviviente y cabreado) Pues eso, cuando le llamé "cobarde" respondió muy airado e insultando (la ventaja de saber poco inglés es que los insultos no te afectan  )que es "su" tactica y que él al menos estaba vivo. Si -respondí, yo- "Un idiota vivo". La máxima ambición de ese pobre diablo es sobrevir a cuántas más partidas mejor, sin ayudar a los compañeros de equipo, mientras éstos le hacen el trabajo sucio  y encima se creen muy listos... Yo creo que no han entendido (ni entenderán) el espíritu del juego. Una pena. A parte, están reduciendo las posibilides de ganar del equipo, con lo cual, no creo que salga tan rentable. Además, si la paliza es tremenda y a los chicos de enfrente en vez de tomar la base enemiga, les da por "hacer cacería" (lo cual sucede en bastantes ocasiones) te acaban destruyendo igualmente, con la diferencia que mueres sin la "honrilla" de haber hecho lo que has podido (para mi es importante) además de morir solo, acribillado por todos los lados y con notas de tus compañeros llamándote "coward".
 )que es "su" tactica y que él al menos estaba vivo. Si -respondí, yo- "Un idiota vivo". La máxima ambición de ese pobre diablo es sobrevir a cuántas más partidas mejor, sin ayudar a los compañeros de equipo, mientras éstos le hacen el trabajo sucio  y encima se creen muy listos... Yo creo que no han entendido (ni entenderán) el espíritu del juego. Una pena. A parte, están reduciendo las posibilides de ganar del equipo, con lo cual, no creo que salga tan rentable. Además, si la paliza es tremenda y a los chicos de enfrente en vez de tomar la base enemiga, les da por "hacer cacería" (lo cual sucede en bastantes ocasiones) te acaban destruyendo igualmente, con la diferencia que mueres sin la "honrilla" de haber hecho lo que has podido (para mi es importante) además de morir solo, acribillado por todos los lados y con notas de tus compañeros llamándote "coward".kz4dor escribió: cuando te ha costado tanto llegar a una makina , resulta que siempre te tocan partidas con gente de tier superior.... no entiendo nada...

kz4dor escribió:Stortroper, hablar de equipo en un juego donde el 90% va a su puta bola....Seriamos un equipo si hablasemos el mismo idioma y planteasemos un estrategia, como no es asi , no tengo clan , ni coincido nunca con gente española que quiera colaborar, pues voy a sacar el maximo de puntos y de pasta posible..(como todos)
 ) Las posibilidades de ganar las partidas (y dinero) se incrementan notablemente. Luego claro, está la realidad tal y como la describes: poco tiempo para preparar la partida (30 segundos!), dificultad del idioma, y egoísmo de los jugadores (entre los que me cuento el primero) Contra los dos primeros impedimentos no se puede hacer nada (es lo que es) Contra el último, creo que sí, por eso intervengo en este hilo: Estoy convencido de que si los aliados en juego se ayudasen más unos a otros, todavía podrías sacar más puntos y pasta posible...
 ) Las posibilidades de ganar las partidas (y dinero) se incrementan notablemente. Luego claro, está la realidad tal y como la describes: poco tiempo para preparar la partida (30 segundos!), dificultad del idioma, y egoísmo de los jugadores (entre los que me cuento el primero) Contra los dos primeros impedimentos no se puede hacer nada (es lo que es) Contra el último, creo que sí, por eso intervengo en este hilo: Estoy convencido de que si los aliados en juego se ayudasen más unos a otros, todavía podrías sacar más puntos y pasta posible... (A veces también los he tenido como enemigos: En una ocasión reventé un pershing por detrás (literalmente, que nadie haga zascarrillos) y en el último momento cuando iba a darle el tiro de gracia, el pobre diablo se dio la vuelta y llevaba una bandera española en el frontal. Me supo mal, pero no era cuestión de esperar a que me descerrajara un tiro
 (A veces también los he tenido como enemigos: En una ocasión reventé un pershing por detrás (literalmente, que nadie haga zascarrillos) y en el último momento cuando iba a darle el tiro de gracia, el pobre diablo se dio la vuelta y llevaba una bandera española en el frontal. Me supo mal, pero no era cuestión de esperar a que me descerrajara un tiro   , así que le endiñé lo que pude y me lo ventilé)
, así que le endiñé lo que pude y me lo ventilé) kz4dor escribió:Yo llevo años jugando al call of duty en la play, con clan y en campeonatos, incluso ahi alguno en alguna ocasion le ha entrado el virus de " salvese quien pueda" y ha pasado del equipo, se perfectamente lo que me quieres decir con ganar las partidas y colaborar en equipo, pero es algo que todavia no he visto en als partidas " libres" de WOT, todo lo que veo es a la gente ir a su bola e intentando salvar su culo segun transcurre la partida,
 )
 ) . Al principio me molestaba mucho que algunos se quedaran atrás mientras otros hacíamos el trabajo sucio, y cuando ya estuviese todo el "pescado vendido" saliesen a "cazar" tanques enemigos moribundos y lograr muchos "killers" Me parece una estrategia efectiva pero muy cobarde e insolidaria. Ademàs sólo sale bien en un porcentaje muy bajo de las ocasiones, ya que a la que haya más de tres jugadores que hagan lo mismo, la partida se desequilibra y las posiblidades de derrota se incrementan por bastante... ...y al final, ya sabes, te vienen a buscar y te dan por... (la muerte del cobarde!!!)
 . Al principio me molestaba mucho que algunos se quedaran atrás mientras otros hacíamos el trabajo sucio, y cuando ya estuviese todo el "pescado vendido" saliesen a "cazar" tanques enemigos moribundos y lograr muchos "killers" Me parece una estrategia efectiva pero muy cobarde e insolidaria. Ademàs sólo sale bien en un porcentaje muy bajo de las ocasiones, ya que a la que haya más de tres jugadores que hagan lo mismo, la partida se desequilibra y las posiblidades de derrota se incrementan por bastante... ...y al final, ya sabes, te vienen a buscar y te dan por... (la muerte del cobarde!!!) .
 . Un par de buenos artilleros o francotiradores pueden hacer maravillas en una partida
  Un par de buenos artilleros o francotiradores pueden hacer maravillas en una partida  

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados