Hace un tiempo herede un cal 16 bastante viejo, había pensado en restaurarlo, ya que la culata de madera tiene una grieta bastante preocupante ademas de una pieza de plástico que me fastidia mucho al encarar.
Había pensado en hacer una culata nueva, lo que me surgen varias dudas. ¿La GC me dirá algo? ¿Hay que hacer algo en especial? ¿La tendré que mandar a Eibar? y en caso de que la tuviese que mandar ¿cuanto me costaría?
Reparar culara
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Reparar culara
La culata no es una pieza ESENCIAL, es un cacho de madera.
Te pueden poner pegas por tocar el cañon, el cerrojo y el cajon de mecanismos que SI son piezas esenciales pero no por cambiar la culata.
Por lo que respecta a mandar la escopeta a Eibar, no es ningun disparate, hay excelentes armeros y culateros.
Te pueden poner pegas por tocar el cañon, el cerrojo y el cajon de mecanismos que SI son piezas esenciales pero no por cambiar la culata.
Por lo que respecta a mandar la escopeta a Eibar, no es ningun disparate, hay excelentes armeros y culateros.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”