Adquirir Bandera Española
RE: Adquirir Bandera Española
En Valencia, en la Armeria Ezequiel en la calle Calamocha, 17 las tienes grandes con mastil y peana, de esas que se ponen en los despachos por 65 o 70 euros.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En Madrid en la tienda Soldiers, en diversas calidades y tamaños, trato serio y cordial..............pese a que muchos critican a este establecimiento, son verdaderos profesionales y pioneros en España de las tiendas de militaria.:plas:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Coño, ¿y que es lo que dicen de ellos? yo siempre he tenido a esta tienda como una de las mejores sobre militaria.:8
GORA EUSKADI
Pues lo que paso con los CETME´s, pero creo que no fue culpa de ellos, por lo demas, unos grandisimos profecionales, un buen catalogo y buenos precios, si señor.
[citando a: CURRO]
Coño, ¿y que es lo que dicen de ellos? yo siempre he tenido a esta tienda como una de las mejores sobre militaria.:8
Les suelen tachar de cargar el paquete a hacia la diestra, demasiado segun algunos.:D
la verdad es que la tienda esta muy bien, aunque en el trato yo no estoy demasiado contento, todo hay que decirlo.
tambien es cierto que debe hacer 3 años que no la piso.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
La oda al 2 de Mayo está en la web del partido Democracia Nacional porque el grupo de rock nacionalista "Estirpe Imperial" la versionó,al igual que hacían con muchos poemas épicos o patrióticos.
Por otro lado,soldiers que yo sepa no se destaca por ser un gran vendedor de militaria,lo que tienen en la armería son réplicas casi todo aunque creo que si van a las bolsas de militaria de la FDR con material original.
Por otro lado,soldiers que yo sepa no se destaca por ser un gran vendedor de militaria,lo que tienen en la armería son réplicas casi todo aunque creo que si van a las bolsas de militaria de la FDR con material original.
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Muy bueno, Gordopilo. Eso demuestra ue es verdad que "nada es verdad, nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira". En este caso, los de España roja y los de Democracia <nacional han mirado por el mismo cristal.
Sólo una observación al poema, aunque se pueden hacer más, las vírgenes no pueden amamantar niños, y, excepto la Virgen María, no pueden ser madres. (En aquel tiempo, al menos):D:D:D
Saludos
##
Sólo una observación al poema, aunque se pueden hacer más, las vírgenes no pueden amamantar niños, y, excepto la Virgen María, no pueden ser madres. (En aquel tiempo, al menos):D:D:D
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
[citando a: Gordopilo]
Esa, Ferr es la que llevo de llavero, en la funda del movil y la que besé en Melilla al jurar bandera. Te puedo asegurar que amo a mi pais y no me averguenzo de ello, por eso he de conocer su historia y la bandera que propone Curro es parte de ella.
Bajo esa bandera se cometieron las mayores aberraciones, y hubo idealistas que emprendieron reformas en un pais no lo suficiente maduro para aceptarlas, pero tambien por esa bandera murieron 1000.000 de españoles que defendian dos ideas diferentes de España, y son esos españoles los que se merecen un respeto y no llamar a España Zapaterolandia.
Unas banderas me gustaran mas y otras menos pero todas las banderas por las que un español a muerto son para mi banderas de España.
Cuando hablamos de la bandera de españa, me imagino que estamos habkando de la bandera oficial española de hoy en dia, no a la que en un determinado momento se les ocurrio poner a alguien, porque hera mas de su agrado politico.
Cuando hablo de zapaterolandia lo hago en tono sarcastico ya que es una bandera que se encuentra a menudo en las concentraciones de su partido, y al igual que no me gusta ver una bandera fascista desfilar por la calle por mucho que haya sido la bandera de España durante 4o años, tampoco me gusta ver bla de otras ideologias.
Creo que la bandera que representa a "este pais" osea España esta bien definida y es la que representa a todos los españoles en todo el mundo, otra cosa sera la que cada uno quiera tener en su casa, cualquier otra cosa me pareceria una falta de respeto.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
En Paterna en la tienda Comando que esta en la calle paralela al acuartelamiento de Abastecimiento tienen de todo. Tambien se de una tienda en Valencia que se dedica al tema de banderas, pero ahora mismo no se cierto si es en la calle Cuenca, creo que si, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
 Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como ya te han apuntado algunos compañeros COMANDO dispone de un stock de más de 7.000 productos de militaria y equipamiento militar y policial. Tiene la sede en Paterna (Valencia) al lado del antiguo campamento. Además, es uno de los anunciantes de esta web (puedes ver su banner en la parte superior) y del periódico.
Aquí te dejo un enlace a su web:
http://www.comandooym.com/
Un saludo.
Aquí te dejo un enlace a su web:
http://www.comandooym.com/
Un saludo.
RESPETO
Daros un paseo por Marbella y hacer como Robin Hood robarle una a los ricos de los yates no creo que les preocupe,la bandera, pero si su dinero ya que es su unico credo.
En Alcala de Henares hay una tienda al lado de la comisaria de los Nacionales que venden de todo pero de todo todo.
Lo digo por si visitais Alcala algun dia y os quereis llevar una Banderita
saludos
:sn
En Alcala de Henares hay una tienda al lado de la comisaria de los Nacionales que venden de todo pero de todo todo.
saludos
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Gemelo]
Daros un paseo por Marbella y hacer como Robin Hood robarle una a los ricos de los yates no creo que les preocupe,la bandera, pero si su dinero ya que es su unico credo.
saludos
¿venden "maria" de buena calidad?:(2:(2
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
[citando a: tiroalplasta][citando a: Gemelo]
saludos
¿venden "maria" de buena calidad?:(2:(2
NI MARIA,NI PERICAS PERO UNAS BANDERAS DE ESPAÑA CON EL AGUILA DE SAN JUAN DE LA HOSTIA DE BONITAS.
SALUDOS
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
Volver a “Conversación General”