furas escribió:Me podéis invitar a comer cuando queráis.
Es que te vas a jugar al rugby y no hay quie te vea.

menut escribió:malos dias , para mi , despues de gran discusion con el armero me dice que de eso ya hace tres años y no se acuerda , asi que me las voy a comer con patatas .

jabaliviejo escribió:Buenos días.
Ya tengo los tomates, los pimientos y las cebollas puestos... Y sin doblar el riñón

furas escribió:¿Yo al rugby? Mi hijo, imaginate el espectáculo de verme a mi de corto.

Steyr escribió:Está claro, naciste para cacique y terrateniente, pero la cigüeña se equivocó de estación
 ), tiene casilla con agua corriente y luz, regadío y pozo (aunque con la sequía algo jodidos). Ni yo te voy a pedir dinero a ti, ni tú me vengas pidiendo nada a mí. Con que lo tengas limpio y cuidado para tu provecho me vale. Pon en él lo que quieras y cuando quieras, que no te voy a coger ni un calabacín. No pongo más que una condición: ponme 90 plantas de tomata de a kilo.
 ), tiene casilla con agua corriente y luz, regadío y pozo (aunque con la sequía algo jodidos). Ni yo te voy a pedir dinero a ti, ni tú me vengas pidiendo nada a mí. Con que lo tengas limpio y cuidado para tu provecho me vale. Pon en él lo que quieras y cuando quieras, que no te voy a coger ni un calabacín. No pongo más que una condición: ponme 90 plantas de tomata de a kilo. 

jabaliviejo escribió:furas escribió:Me podéis invitar a comer cuando queráis.
 Pobre Agus, a ver si con la venta de los tomates recupera algo.
 Pobre Agus, a ver si con la venta de los tomates recupera algo.  

Wilcow escribió:Yo este año al final no he plantado nada, con lo ricos que estaban los tomates del año pasado
Al menos las fresas han aguantado el invierno y no veas como están de flores

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados