Muy buenas, pues os queria preguntar haber si alguien a tocado el disparador de esta pistola, y saber de que forma seria la mejor para bajar el peso del disparador.
Es una pistola indicada para recorridos de tiro, para precision va bastante bien, pero me gustaria si es posible bajar un poquito el peso del disparador.
He visto unos resortes de menos libras en midway iberica, de unas 17lb, el que trae de origen creo que es de 21 o 22 lb.
Tambien he visto en midway iberica unas piezas que se llaman short reset trigger, o algo asi, alguien me podria decir que funcion tienen exactamente.
Bueno haber si alguien a tocado esta pistola y saber como se podria hacer de la mejor manera, cambiando el muelle o/y puliendo algunas piezas.
Muchas gracias,
Un saludo, Antonio
Disparador sig sauer p226 allround
Re: Disparador sig sauer p226 allround
Si quieres que te dejen el disparador fino y no tengas problemas, en Elche tenemos un magnífico armero/mecánico, que además es servicio técnico de Sig Sauer. Te lo puedo decir junto con otros compañeros, que tiene muy buenas manos.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias compañero, ¿ de que armero se trata ? no conozco a nadie de elche.
De la armeria Candela, no creo que haya en toda la provincia de Alicante mejor mecánico/armero que el Sr. Jaime.
Ya te digo que hace trabajos de primera.
Un saludo.
Ya te digo que hace trabajos de primera.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”