Buenas noches.
Solo decir que ya tengo en mis manos La MG 4 que "Turbo" había anunciado que vendía su amigo Eduardo.
(como el tema está cerrado, no he podido seguir el post)
Está tan impecable como se ve en las fotos.
Le he puesto la empuñadura a mi medida y el disparador también, (la longitud y posición del dedo) nada de tocar la regulación de peso ni de tiempos, he hecho unos disparos en seco y el disparador va finísimo se me está haciendo tarde la llegada del sábado para probarla realmente.
Ya os diré el qué, de momento las impresiones son buenísimas, Gracias Edu y "Turbo"
Un saludo.
MG 4
- Aviador0705
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MG 4
son muy bonitas estas armas...tengo ganas de probar alguna...que en no mucho tendre que decidir que comprar..perooo hay tantas y tan buenas que me acabare volviendo loco ejjeje.....a disfrutarla compañero...ya nos iras contando que tal va...
- Aviador0705
- .44 Magnum
- Contactar:
Probada y pasada la prueba con un excelente.
100 disparos realizados, en contra de la fama que tienen, ninguna interrupción, en cuanto pueda pondré alguna foto de sus agrupaciones, sólo decir que, sin ser un gran "indio" hace 10 meses más o menos que empecé a disparar, ha hecho dos agrupaciones una de 4 dieces seguidos en el círculo pequeño y otra de tres nueves a las 7 que parecían solo uno, algún " gatillazo" "mea culpa" y el resto repartido por el negro, seguro que para muchos de vosotros es normal, pero para mi es tan insólito que aún estoy que no me lo creo, a ver si mañana en la prueba va igual de bien.
Un saludo
100 disparos realizados, en contra de la fama que tienen, ninguna interrupción, en cuanto pueda pondré alguna foto de sus agrupaciones, sólo decir que, sin ser un gran "indio" hace 10 meses más o menos que empecé a disparar, ha hecho dos agrupaciones una de 4 dieces seguidos en el círculo pequeño y otra de tres nueves a las 7 que parecían solo uno, algún " gatillazo" "mea culpa" y el resto repartido por el negro, seguro que para muchos de vosotros es normal, pero para mi es tan insólito que aún estoy que no me lo creo, a ver si mañana en la prueba va igual de bien.
Un saludo
- Aviador0705
- .44 Magnum
- Contactar:

A ver si sale la imagen, que esto tampoco se me da muy bien.
La foto de los tres nueves no la tengo, se ve que no la hice.
Un saludo
- Aviador0705
- .44 Magnum
- Contactar:
Sslayer86 escribió:son muy bonitas estas armas...tengo ganas de probar alguna...que en no mucho tendre que decidir que comprar..perooo hay tantas y tan buenas que me acabare volviendo loco ejjeje.....a disfrutarla compañero...ya nos iras contando que tal va...
No se por qué zona te mueves, pero si estás cerca de Igualada y la quieres probar, no tienes nada mas que decírmelo.
Tengo la MG 2E y esta.
Un saludo
muchas gracias compañero...pero me pilla casi en la otra punta del pais jeje pero se agradece la intención...a disfrutar esa pedazo de maquina