IGT para gamo

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IGT para gamo

Mensajepor refres » 24 Abr 2013 20:23

Notapor MOMO79 » 23 Abr 2013 22:52
Pensando, a los dos años de la salida de los IGT deberán vender los repuestos....digo yo...ahora valdrá los repuestos más que con la culata... :shock:

Es más, ya deberían haberlos sacado. Porque si yo cojo mi CFR y le rompo el IGT por mi culpa, p.ej., porque me pongo a lo McEnroe con ella, no creo que me lo cambien aunque esté en garantía, ¿no?

¿Alguien se atreve a hacer la prueba? :mrgreen:

bitethebullet escribió:Hola, compañeros. Vendiendo ahora como venden las Norica GRS y sus Gas Ram por 30 euros (además de las Cometa quizá próximamente), ya no tiene sentido que Gamo retrase la salida de sus IGT.
Por si sirve, me dijeron en Serma que los Nitro Pistones de Crosman son idénticos a los de Gamo. Si tiene volumen para hacer pedido a yankeelandia, los puede pedir, pero estaba esperando a tener pedido.
Un saludo.

Eso estaba pensando yo, que ahora que las otras marcas "económicas" se han subido al carro del gas ram, si Gamo ve que empieza a vender menos tendrá que hacer algo.

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 24 Abr 2013 21:36

bitethebullet escribió:Hola, compañeros. Vendiendo ahora como venden las Norica GRS y sus Gas Ram por 30 euros (además de las Cometa quizá próximamente), ya no tiene sentido que Gamo retrase la salida de sus IGT.
Por si sirve, me dijeron en Serma que los Nitro Pistones de Crosman son idénticos a los de Gamo. Si tiene volumen para hacer pedido a yankeelandia, los puede pedir, pero estaba esperando a tener pedido.
Un saludo.

Los gas ram igt, en principio los hay de 16 julios y de 22 julios.
Pero yo que Sermasports no esperaría a tener pedidos para traerlos, ya que son ellos quienes tienen que invertir en nuevos materiales y renovar para que otras armerias online no "le coman la tostada en el AC", y no nosotros esperar, que para eso nos juntamos unos cuantos y hacemos un pedido a USA.

delaware
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delaware » 25 Abr 2013 11:46

chelin12 escribió:
jjafl escribió:Ya les vale, que lo pongan a la venta como cualquier otra pieza.

La cfr encamisada y enbotonada la da mil vueltas a la igt yo la mia no la cambio ni de coña.

Totalmente de acuerdo.

Volver a “Armas de Aire”