IGT para gamo
IGT para gamo
Parece ser que hace un tiempo no las vendían y tengo la cfr de muelle y me gustaría probar el igt
¿Se sabe si ya se puedn comprar n algún lugar?
Un saludo
¿Se sabe si ya se puedn comprar n algún lugar?
Un saludo
Re: IGT para gamo
Compañero creo que Gamo tal cual no los vende, en EBay creo que los hay, un compañero puso un post donde los vendían...
Saludos
Saludos

ok, aunque manda webss que no los venda siendo un repuesto mas de la carabina.
Como hasta ahora las que han sacado están en garantía, se las mandas y te lo ponen ellos nuevos...
Saludos

Saludos
Ya les vale, que lo pongan a la venta como cualquier otra pieza.
jjafl escribió:Ya les vale, que lo pongan a la venta como cualquier otra pieza.
La cfr encamisada y enbotonada la da mil vueltas a la igt yo la mia no la cambio ni de coña.
Buenas Juan, eso porque tu has tenido las dos, pero yo por ejemplo solo he tirado un tiro con la IGT, y tal como la ponen en las pruebas, dan ganas de apañarse una CFR IGT...
Aunque después volvamos al muelle...

Aunque después volvamos al muelle...
chelin12 escribió:jjafl escribió:Ya les vale, que lo pongan a la venta como cualquier otra pieza.
La cfr encamisada y enbotonada la da mil vueltas a la igt yo la mia no la cambio ni de coña.
Parece que es el momento de gas ram, hay una Norica a buen precio, lo que ocurre es que el gatillo es una piedra y no hay datuna para ella y ya sabemos que la regulación del gatillo es la titad de un buen tiro.
Cometa tambien lo está haciendo, está sacando sus gas ram. Y creo que la cfr por su diseño es una buena carabina, a la que le coges el tacto enseguida y todo lo que sea mejorar será un adelanto.
Pero sigo sin comprender los motivos que impulsan a gamo para no comercializar el igt. descarto el espionage industrial. ¿Algún absurdo contrato con el fabricante de los gas ram?
Un saludo
Cometa tambien lo está haciendo, está sacando sus gas ram. Y creo que la cfr por su diseño es una buena carabina, a la que le coges el tacto enseguida y todo lo que sea mejorar será un adelanto.
Pero sigo sin comprender los motivos que impulsan a gamo para no comercializar el igt. descarto el espionage industrial. ¿Algún absurdo contrato con el fabricante de los gas ram?
Un saludo
- HankScorpio
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
chelin12 escribió:jjafl escribió:Ya les vale, que lo pongan a la venta como cualquier otra pieza.
Llevo ya mil años con la misma duda, ¿¿que es encamisar y embotonar??

Proud NRA member nº 000231876691
Hola compañero, encamisar consiste en colocar un trozo de chapa cubriendo el muelle, concretamente un mango de un cepillo de barrer,para quitarle vibraciones. Embotonar consiste en colocarle unos botones de nylon, teflón..etc..para evitar las vibraciones entre el piston y la cámara de potencia para que el piston cuando se dispare no vaya golpeando la cámara de potencia sino que vaya guiada.
customizacion-y-bricolaje/encamisar-una-gamo-cfx-cambio-de-gatillo-ats-al-sat-t958945.html
saludos
customizacion-y-bricolaje/encamisar-una-gamo-cfx-cambio-de-gatillo-ats-al-sat-t958945.html
saludos

HankScorpio escribió:chelin12 escribió:jjafl escribió:Ya les vale, que lo pongan a la venta como cualquier otra pieza.
Llevo ya mil años con la misma duda, ¿¿que es encamisar y embotonar??yo tengo una cfx Royal, ¿¿ debería hacerle eso??
hola buenas tardes
yo tengo una cfx Royal, ¿¿ debería hacerle eso??[/quote]
mira este enlace aqui puedes ver como hacer el embotonado es para una cometa pero vale para la mayoria de las carabinas de muelle
un saludo
https://www.agft.org/index.php?option=co ... 11&id=3411

mira este enlace aqui puedes ver como hacer el embotonado es para una cometa pero vale para la mayoria de las carabinas de muelle
un saludo
https://www.agft.org/index.php?option=co ... 11&id=3411
- HankScorpio
- Usuario Baneado
vaya!!!gracias!!por fin se lo que es!! yo pensaba que era algoque te tenia que hacer un armero, pero ya veo que estais hechos unos manitas, y la pregunta ahora es, ¿Por que no las venden ya con el apaño hecho? ¿tanto les cuesta?
Me estoy replanteando una puesta a punto de mi Royal, que la tengo un poco abandonada, lleva un visor Zeus 4x32, monturas gamo(las bajas creo que eran), ¿¿merece la pena gastarme el dinero en otro visor??
Otra cosa que quiero saber es cuanto cuesta un disparador dorado (datuna creo que es) y si lo venden en Murcia.
Un saludo y Gracias!!

Me estoy replanteando una puesta a punto de mi Royal, que la tengo un poco abandonada, lleva un visor Zeus 4x32, monturas gamo(las bajas creo que eran), ¿¿merece la pena gastarme el dinero en otro visor??
Otra cosa que quiero saber es cuanto cuesta un disparador dorado (datuna creo que es) y si lo venden en Murcia.
Un saludo y Gracias!!

El datuna no cro que te lo vendan en Murcia, ni en Madrid, ni en Barcelona a no ser que sea un particular.
Por lo demás tendrás que acudir a la pagina de Datuna
https://www.charliedatuna.com/
O bien traducida
https://translate.google.es/translate?hl ... CDkQ7gEwAA
Y el asunto consiste en enterarte cual es tu gatillo y seguir sus instrucciones, enviarle los dolares 35 € el GRTIII ó 37,50 € el GRT4 en un sobre por correos y esperar a que te envíe el gatillo.
O ir a Pyramyd donde te cobran mas pero tendrás mejores facilidades de pago y mas rapidez.
https://www.pyramydair.com/
Un saludo
Por lo demás tendrás que acudir a la pagina de Datuna
https://www.charliedatuna.com/
O bien traducida
https://translate.google.es/translate?hl ... CDkQ7gEwAA
Y el asunto consiste en enterarte cual es tu gatillo y seguir sus instrucciones, enviarle los dolares 35 € el GRTIII ó 37,50 € el GRT4 en un sobre por correos y esperar a que te envíe el gatillo.
O ir a Pyramyd donde te cobran mas pero tendrás mejores facilidades de pago y mas rapidez.
https://www.pyramydair.com/
Un saludo
- HankScorpio
- Usuario Baneado
vaya, que jaleo, no se yo si voy a saber montar eso... pensaba que era mas sencillo!! gracias por la respuesta! 

Notapor jjafl » 22 Abr 2013 12:25
Parece que es el momento de gas ram, hay una Norica a buen precio, lo que ocurre es que el gatillo es una piedra y no hay datuna para ella y ya sabemos que la regulación del gatillo es la titad de un buen tiro.
Un saludo
Pues no se cuales serán, pero se me ocurre una hipótesis: si no vendo IGTs, "obligo" al que quiera probarlo a comprar una carabina con IGT. Y obtengo más beneficio vendiendo una carabina que un repuesto.
Un saludo.
refres escribió:Pues no se cuales serán, pero se me ocurre una hipótesis: si no vendo IGTs, "obligo" al que quiera probarlo a comprar una carabina con IGT. Y obtengo más beneficio vendiendo una carabina que un repuesto.
Un saludo.
Has comentado lo que me comentaba a mi mismo pero no deseaba comentar pensando de que no comentandolo descartaba una hipotesis bastante factible. De ser así es una cabronada, pero hay un arma, que es la paciencia y el paso del tiempo.
En efecto, lo acabarán vendiendo tarde o temprano.
Pensando, a los dos años de la salida de los IGT deberán vender los repuestos....digo yo...ahora valdrá los repuestos más que con la culata... 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, compañeros. Vendiendo ahora como venden las Norica GRS y sus Gas Ram por 30 euros (además de las Cometa quizá próximamente), ya no tiene sentido que Gamo retrase la salida de sus IGT.
Por si sirve, me dijeron en Serma que los Nitro Pistones de Crosman son idénticos a los de Gamo. Si tiene volumen para hacer pedido a yankeelandia, los puede pedir, pero estaba esperando a tener pedido.
Un saludo.
Por si sirve, me dijeron en Serma que los Nitro Pistones de Crosman son idénticos a los de Gamo. Si tiene volumen para hacer pedido a yankeelandia, los puede pedir, pero estaba esperando a tener pedido.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.