muy buenas compañeros, otra vez más recurro a vuestra sabiduria.Cuando se habla de escopetas se tiene en cuenta el largo de cañón, y la duda es la siguiente. desde donde se mide con un metro normal y corriente el cañon para determinar su largo??? mi arma es una sp. que seria abrirla y medir desde recamara hast boca??? y en una semi como podria saberlo??.
segunda duda me han ofrecido una escopeta con una hernia en el cañón, una semiautomatica marca beretta. la el bulto está practicamente el en los chokes. eso se podria solucionar recortando el cañon?? o seria peligroso disparar ese arma?? un saludo.
medir largo de cañon.. y posible hernia...( por favor ayuda,
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: medir largo de cañon.. y posible hernia...( por favor ayuda,
la longitud del cañon debes medirla desde el asiento del cartucho en la recámara hasta la boca.
Por lo que respecta a la escopeta herniada, si no te la regala, le mandas "a robar al camí ral".
el problema de recortar el choke, aparte de otros problemas legales añadidos, está en que a menudo la pared del cañon queda muuuuuy delgada y se abolla con el aterrizaje de una mosca, pero ese cañon cortado seria cilindrico 5* y seria válido para tirar bala o para la caza de becadas y conejos. Eso sí, si te la regala.
Por lo que respecta a la escopeta herniada, si no te la regala, le mandas "a robar al camí ral".
el problema de recortar el choke, aparte de otros problemas legales añadidos, está en que a menudo la pared del cañon queda muuuuuy delgada y se abolla con el aterrizaje de una mosca, pero ese cañon cortado seria cilindrico 5* y seria válido para tirar bala o para la caza de becadas y conejos. Eso sí, si te la regala.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
totalmente de acuerdo con gumersindo,si te la regala perfecto si no yo no la compraría....un saludo!
muchas gracias por el consejo. me quitais de un buen lio jeje. porque me estaba planteando comprarla.En serio que muchas gracias, sois la caña. un saludo.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias a ti josecho por preguntar...ya que en eso consiste el foro...y entre todos lo hacemos "moverse" ....un saludo!!!
-
- .30-06
- Contactar:
Una Beretta A300 de mi hermano, se reventó (Cuidado que digo se reventó, quedó como la cascara de un plátano)como a doce centímetros de la boca. En Talavera la cortaron, la soldaron el adaptador Breda, et Voilá, que tiene todos los chokes y funciona de maravilla....
Recuerdo que Keith20 me explicó que eso no es nada prudente, pero os juro que ha tirado ya mas tiros así que nueva.
Recuerdo que Keith20 me explicó que eso no es nada prudente, pero os juro que ha tirado ya mas tiros así que nueva.
yo he visto una hernia en el canon de una beretta 682 de 80 cm tambien a la altura de los choques a la que recortaron la hernia y volvieron a roscar quedando en 71 si no recuerdo mal. Como arreglo no esta mal.
Si encuentro la foto os la pongo. Pero comprar un arma herniada, ni de coña.
Si encuentro la foto os la pongo. Pero comprar un arma herniada, ni de coña.
¿QUIEN DIJO MIEDO?
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo compañeros que nos podemos equivocar sin darnos cuenta de lo que nos han dicho los compañeros con esperiencia que han contestado a las preguntas realizadas, dado, que se han limitado a aconsejar lo que de veras es seguro, es muy posible que si callera en mis manos una escopeta abultada o endida hacia dentro yo os digo que es posible que la reparara, pero eso no quiere decir que fuera en todos los casos ya que los materiales de las armas no son ni mucho menos igual de agrios unos que otros con lo que algunos caños se agrietarian y otros responderian volviendo a su ser como lo hace el plomo que se incha y desincha con facilidad.
Bueno si no me he esplicado, cuando regrese a casa ya que estoy de viage lo comentamos.
Bueno si no me he esplicado, cuando regrese a casa ya que estoy de viage lo comentamos.
Volver a “Escopetas para Caza”