sobre revolveres

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

sobre revolveres

Mensajepor Sarmata » 19 Abr 2013 01:34

Hola a todos puede que ya haya un hilo con las dudas que tengo pero como no lo he encontrado y necesito de vuestra experiencia abro este hilo a ver si me podeis despejar las dudas.
Estoy interesado en comprarme un revolver y siempre acabo mirando los colt y los smith and wesson pero hay dos marcas que me han llamado la atencion pero como no las conozco bien espero vuestras opiniones. Las marcas en cuestion son Taurus y Ruger y el calibre seria en 357 mg ¿Son fiables, duraderos, precisos? en definitiva ¿pueden competir con s&w y colt?

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: sobre revolveres

Mensajepor Bangdos » 19 Abr 2013 09:04

De las dos marcas que citas el Taurus no juega en la misma división que los otros tres. Por supuesto,el Ruger, en mi opinión, es sensiblemente mejor que el Taurus y compite tranquilamente con los otros dos.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 19 Abr 2013 18:16

Gracias por tu respuesta, supongo que el taurus tendra un acero de peor calidad o ¿se refiere en cuanto a precision?. ¿El ruger tiene algun punto flaco respecto a los otros dos o es igual de fiable?
Gracias por todo.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 19 Abr 2013 19:23

Pues yo no estaria tan seguro ; ya nada es lo que parece, los S-W cambian con el paso de los años y de
los modelos ( como cambia la forma de fabricar todo), ya no es lo mismo un 686-6, que el mismo modelo de la série 4, son casi idénticos, pero no iguales. Cada vez se fabrica peor, más deprisa, más barato y con más margen de ganancias, pero nunca buscando la calidad-duración del arma, sino más bien el abaratamiento y el margen comercial del producto.
Esto le ocurre a todas las marcas, se llame como se llame.
Nada tiene que ver un S-w modelo 27, ó Colt-Phyton, fabricado en los 70-80, que uno actual; los dos tiran bien, pero no duran lo mismo, ni tienen la misma calidad en sus aceros ni finura en sus pulidos.
Es la "ley de la globalidación", que afecta a todo aquel que quiera estar en el mercado y vender a precios competitivos, pasa con las armas, vehículos televisores, Etc. Es sencillamente una "mierda".
En cuanto a los Taurus; son tan buenos como los mejores, y menor precio, fabricados en los USA (Miami), y montados en Brasil. Estas marcas de "segunda", aún siguen fabricando algunos modelos como se hacian hace décadas, con el consiguiente plus de calidad, con menor coste por la mano de obra, pero con similares prestaciones.
No tardaremos muchos años en ver como marcas de paises del "segundo mundo", superarán en ventas, o sencillamente se tragarán de un bocado, a las multinacionales de armamento; si nó .......al tiempo.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 20 Abr 2013 01:19

Gracias cambaco a eso me referia yo, exceptuando al python que ya no se fabrica mi duda era esta, ¿comprandolo nuevo son marcas que tienen la misma calidad o tanto los ruger o taurus al ser marcas un poco menos conocidas tienen una calidad de materiales igual o superior a los nuevos?.
Y de tu opinion deduzco que es mejor buscar algo de segunda mano que ir a lo nuevo.
Gracias y un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Abr 2013 08:13

Yo tengo un Ruger GP 100 de 4 pulgadas y la verdad es que es un bunquer, con unos materiales muy buenos, un acabado genial, buenas miras, una doble acción también muy aceptable, me encanta.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 20 Abr 2013 09:12

Gracias por tu comentario Oscar1975 y a todos los demas, a ver por cual me decido al final, me gustan todos.

legno67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legno67 » 20 Abr 2013 09:39

Hola foreros;

Solamente corroborar la aportación el amigo Cambaco, para tener un 626 S&W, actual que se equipare a uno e la serie 4, te tienes que ir a "performancer center"
y con una poca pasta más poseeras un revolver, como se hacian hace 20 años...

triste pero cierto....

Por cierto Cambaco eres como "los Angeles" estás en toos los foros..... y es que a los que nos gustan los hierros, jejejeje

Salu2 foreros
Todo lo que no aprendí­, nunca se me ha olvidado.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 20 Abr 2013 13:44

Tengo una pistola Taurus y los recambios son casi imposibles de encontrar. Ni en Estados Unidos.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 20 Abr 2013 16:34

Marcas de armas hay muchas; unas son muy bonitas ( Italianas), otras muy espartanas y prácticas ( Alema-
nas-Austriacas), muchas de buena relación calidad precio ( Americanas), pero si lo que buscamos es que sean robustas, bien mecanizadas y que duren muchas generaciones, destacaria dos: Ruger y CZ.

Estas dos marcas tienen como lema de fabricación, la duración y la solidez, pues prácticamente todos los modelos de las dos marcas son indestructibles; ya sean carabinas del 22, ó un rifle del 375HH "jamás los romperás con el uso normal".

A esta lista, y con una inmejorable relación calidad-precio, podriamos incorporar otra marca (desgraciadamente ya desaparecida), que no es otra que Astra. Nunca ví un arma más robusta ( y de menor coste), que por ejemplo un Police. En los años 80 compre uno nuevo a plazos, por aquel entonces mi economía era la normal de un recien casado con familia e hipoteca, pero la ilusión se imponia a toda lógica, me acuerdo que me costo 60.000 pesetas de la época.
Aquel maravilloso "tanque Español", tiraba 357, 38, 9-Para, y 9 corto con dos cilindros. Tenia una doble acción que una vez pulidas sus piezas interiores, era toda una gozada tirar con él.
Por aquel entonces, ya recargaba ( con los médios de que disponiamos que eran pocos), recuerdo que hacia las puntas con los plomos de las llantas de los coches que me conseguia en los talleres de ruedas, las vainas eran de Santa- Barbara ( berdan ), los pistones me los conseguia un amigo de la antigua fabrica de Badalona "glaminse", la pólvora ( como no) de todos los cartuchos de escopeta que caian en mis manos; sin importar marca, color , ó indice de quemado. sencillamente las "ansias de pegar tiros " unida a los veintipocos años era mayor que la prudéncia, hice todas las prueba imaginables, y a los 20000 disparos me cansé de contar.
Con aquel "hierro" gane varios concursos de tiro Policial, se me cayó al suelo en varias ocasiones, se mancho de barro, sangre, gasolina, lo usé en varias accidentes para romper cristales de
vehículos , su pavon estaba tan gastado que ya parecia "inox". Aquel "kilo de hierro" nacido en Gernica jamás falló, y aún hoy ( con nuevo pavon y cachas da su juego).
Nunca vi nada igual, aunque se llame Colt, ó S-W.

Saludos.

bwlf44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bwlf44 » 20 Abr 2013 17:24

Totalmente de acuerdo con Cambaco. Tengo actualmente dos Astra y he tenido varios S&w y Colt. Ciertamente nuestros denostados Astra no le tienen nada que envidiar a otros norteamericanos, al menos en robustez. Mi Astra 44 es un puñetero tanque y el 357 tiene un ajuste cilindro-armazón que para sí lo querría mi Python.
Saludos.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 20 Abr 2013 18:11

Ahora que mencionas el Astra 44 Mg, en la última época de Astra ( cuando empezó a fabricar armas en Inox), concretamente hizo un modelo en 3"en Inox con cachas de goma y alza regulable, éste "tocho" del 44Rm, se vendió muy poco es España ( prácticamente sólo se podia guiar en B, ó A ), y para defensa era muy poco portable. Sin embargo en los USA y Canadá, con las legislaciones de armas que tienen, m´´as el añadido de poder usarlo para cazar-defensa, contra animales peligrosos, se quedaron con casi todas las existéncias, pues era un insuperable producto, con un precio inbatible, superior calidad, y con el plus añadidu de su material de construcción para andar por terrenos con nieve.
En el estado de Alaska, casi todo el mundo tenia uno al cinto, era toda una necesidad contar con este "seguro de vida" cuando vives aislado de todo, rodeado de vegetación, naturaleza, osos, lobos, pumas, alces, coyotes y demás animalejos.
No tengo la menor duda de que a día de hoy se siguen buscando de segunda mano, y de fabricarse en la actualidad, seria la primera opción de compra para cualquier usuario de la montañas, no solamente por precio, sino por una calidad y solidez sólo igualada por los Ruger y alguna que otra marca ( pero en simple acción ), con el triple de precio.

La fatidica destrucción industrial Española, concrétamente de ésta marca, cortó de raiz el despegue de Astra en el mercado exterior; justo, cuando mejor y más tecnologia ponia en sus armas, cuando empezó a fabricar en Inox ( sólo Astra fabrico en ese material, Star y LLama lo hacian en cromo ), modelos como el 44 Mg. 357Mg, A-100 y A-75 en éste material son de las mejores armas jamás fabricadas nunca en España, y de las de mejor relación calidad precio del mundo.

bwlf44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bwlf44 » 20 Abr 2013 21:24

Como éstos
Adjuntos
Hola a todos puede que ya haya un hilo con las dudas que tengo pero como no lo he encontrado y necesito 120
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 21 Abr 2013 09:22

Vaya leccion de historia que me acabo de llevar, gracias por ella y por vuestros comentarios de los cuales he deducido que si quiero algo que me dure con garantias y que se siga fabricando debo decantarme por un ruger.
Y como destaca cambaco nos hemos cargado la industria española no solo armamentistica sino en general, parece que si pone made in spain ya no nos gusta todo tiene que ser fabricado en el extranjero.

REULLI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor REULLI » 21 Abr 2013 09:32

Saludos

Tambien conviene tener en cuenta la capacidad del tambor.

En los revolveres de 5 o 7 tiros , los rebajes cuadrados para en freneo de tambor estan en el espacio entre cartucho y cartucho , en los de seis coinciden con el cartucho.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 21 Abr 2013 20:25

Cambaco, Taurus fabrica y monta sus armas en Brasil. En Miami tiene la representación para los Estados Unidos, pero nada de manufactura o montaje. Yo creo que los revólveres taurus no son malas armas, pero desde luego inferiores a los SW, para mí los de mayor calidad. Les seguirían los Ruger y luego los Colt. Y efectivamente, coincido con las opiniones sobre los desaparecidos Astra, orgullo de la industria nacional y con una calidad excelente.

Marcosa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marcosa » 21 Abr 2013 20:45

Yo uso un Sauer-Shon del 38 de 6¨ y la verdad es que estoy encantado con el, es preciso, duro, y muy buenos ajustes.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Abr 2013 21:43

Sobre los Astra no puedo estar más de acuerdo con Cambaco, tengo un 44 Magnum de 6 pulgadas y es masivo, acero buen por todos lados, me encanta.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Armas Cortas”