TX 2OO MK III V MACH O MACCARI
TX 2OO MK III V MACH O MACCARI
Compañeros he comprado una TX 200 MKIII, y estoy pensando instalarle un kit V Mach (antes Venom) o un Maccari, los que teneis más experiencia este tipo de arma y estos kits... os agradecería que me echaseis una mano. Yo antes tenía una HW 97K y la encamise, embotone.... tenía el arma controlada, pero con la TX empiezo de cero. Una ayuda, que más vale depedir que no derobar. Gracias compañeros.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TX 2OO MK III V MACH O MACCARI
No descartes el kit Vortek PG2 !!! Un saludo
Tu lo has probado??. Donde puedo conseguirlo, sabes que precio tienes???.Gracias por la información.
talionx2 escribió:No descartes el kit Vortek PG2 !!! Un saludo
THEREAL escribió:Compañeros he comprado una TX 200 MKIII, y estoy pensando instalarle un kit V Mach (antes Venom) o un Maccari, los que teneis más experiencia este tipo de arma y estos kits... os agradecería que me echaseis una mano. Yo antes tenía una HW 97K y la encamise, embotone.... tenía el arma controlada, pero con la TX empiezo de cero. Una ayuda, que más vale depedir que no derobar. Gracias compañeros.
Buenas compañero yo poseo una joya como la tuya y no la he tocado un pelo y va de lujo esa carabina con ese gatillo que es unico necesita poco tuneo , prueba y verás.
Compites en Field Target con ella???
Buenas compañero yo poseo una joya como la tuya y no la he tocado un pelo y va de lujo esa carabina con ese gatillo que es unico necesita poco tuneo , prueba y verás.[/quote]
Buenas compañero yo poseo una joya como la tuya y no la he tocado un pelo y va de lujo esa carabina con ese gatillo que es unico necesita poco tuneo , prueba y verás.[/quote]
Compañero pon unas fotillos, que se nos caiga la baba un rato... 

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
THEREAL escribió:Compañeros he comprado una TX 200 MKIII, y estoy pensando instalarle un kit V Mach (antes Venom) o un Maccari, los que teneis más experiencia este tipo de arma y estos kits... os agradecería que me echaseis una mano. Yo antes tenía una HW 97K y la encamise, embotone.... tenía el arma controlada, pero con la TX empiezo de cero. Una ayuda, que más vale depedir que no derobar. Gracias compañeros.
Hola compañero,
yo he usado la TX200 de Chelin y es una delicia, tal cual viene de fabrica no hay que tocar nada, es cojonuda.

[/quote]THEREAL escribió:Compites en Field Target con ella???
Buenas compañero yo poseo una joya como la tuya y no la he tocado un pelo y va de lujo esa carabina con ese gatillo que es unico necesita poco tuneo , prueba y verás.
No compito oficialmente por ahora los sabados trabajo soy chef ,pero lo practico y en terreno difícil ,podría competir perfectamente,tengo mi propio campo e ft y lo paso en grande.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
THEREAL escribió:Tu lo has probado??. Donde puedo conseguirlo, sabes que precio tienes???.Gracias por la información.talionx2 escribió:No descartes el kit Vortek PG2 !!! Un saludo
Tienen página propia y están en USA, pero me consta que hay distribuidor en Europa https://www.progunner.eu/tuningcustomvor ... anguage=en
Creo que sale un pelín más caro. Yo lo cogí directamente en USA ( lo tengo montado en un HW30S )
Va FANTÁSTICO!!!!
¿Cómo sale de precio para la hw97 y la tx200? igual me animo y los pongo.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
chelin12 escribió:¿Cómo sale de precio para la hw97 y la tx200? igual me animo y los pongo.
Tienes el enlace justo encima, míralo!!!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
chelin12 escribió:¿Cómo sale de precio para la hw97 y la tx200? igual me animo y los pongo.
el sitio web es vortekproducts.com.
el precio de un kit para el 97 ronda los 80 dolares con sello inccluido,y los muelles solos aproximadamente 20 dolares mas portes.
tengo un kit (que ya no sale )el 2G en mi hw 97 y lo ha mejorado algo con respecto a como viene de fabrica.
Tengo entendido que la tx no necesita cambios,un saludo y que la disfrutes.
Pues analizando mi hw97 y después e dar unos ratazos a 50m ayer , no la toco de momento , si acaso la encamisaré , la tx tampoco , van finas , finas las dos.
Pues la HW encamisada cambia tela y ya embotonada...yo solo la tengo encamisada y ayer probé una embotonada y se nota...También es el tirador...

chelin12 escribió:Pues analizando mi hw97 y después e dar unos ratazos a 50m ayer , no la toco de momento , si acaso la encamisaré , la tx tampoco , van finas , finas las dos.
MOMO79 escribió:Pues la HW encamisada cambia tela y ya embotonada...yo solo la tengo encamisada y ayer probé una embotonada y se nota...También es el tirador...
chelin12 escribió:Pues analizando mi hw97 y después e dar unos ratazos a 50m ayer , no la toco de momento , si acaso la encamisaré , la tx tampoco , van finas , finas las dos.
Pues se hará sin prisa pero sin pausa , aunque es una carabina que me encanta, desde el dia que la estrené me entro por el ojo y es de mis favoritas.