Hola buenas tardes,
Tengo una duda acerca de los cartuchos que debo utilizar para una jabalina que compre en una subasta de la Guardia Civil.
La escopeta en cuestión es una jabalina paralela del calibre 12 antigua, mi duda surge en el momento de escoger la longitud del cartucho ya que creo que antes no se usaban los cartuchos del 70, sino del 67 o 65.
Nunca he disparado con ella puesto que la estaba restaurando, bien, ahora he terminado y toca probar, pero me da miedo liarla, alguien tiene alguna paralela de esas épocas y ha usado cartuchos del 70??
Un saludo y gracias de antemano.
Paralela Jabalina Duda munición
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Paralela Jabalina Duda munición
Si te has hecho con una "jabalina" a todos nos gustará ver bonitas fotos de ella pon además fotos donde se vean claros los marcajes, sobretodo los de los planos de la báscula y de los cañones. y si es posible ponlas en este hilo: escopetas-para-caza/schilling-paguaga-joyas-paralelas-t961771.html que además te recomiendo leas. Las fotos de los marcajes nos servirán para alcahuetear un poco
y para poder confirmarte para que cartuchos fue recamarada.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por el hilo, muy interesante.
Pues ya tengo las afotos echas, en cuando llegue a casa las cuelgo, que el mobil no da para tanto.
Un saludo y gracias
Pues ya tengo las afotos echas, en cuando llegue a casa las cuelgo, que el mobil no da para tanto.
Un saludo y gracias
Claro que nos gustaría ver esa Schilling restaurada... Como dice gumersindo, lo mejor sería que la presentases es ese hilo que te ha indicado. A mí me están poniendo guapa la mía y sólo tengo los Armusa de taco de fieltro de 67mm y 28 gramos. Si no encuentro otros, que es bien difícil con estas longitudes -a falta de los de 65mm-, pues probaré estos.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Fotos colgadas en el otro hilo.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”