Que seria de nosotros sin vosotros

javichin1991 escribió:Buenas tardes a todos los aficionados.
Desde estas líneas pido a todos los aficionados que consigan el próximo número que saldra en Mayo de la revista ARMAS Y MUNICIONES, ARMAS INTERNACIONAL y por supuesto el periodico ARMAS.es de esta casa.
En dicho números de Mayo, los aficionados, encontraran información novedosa y del máximo interes e importancia en relación con las Armas Antiguas (cuyo modelo o fecha de fabricación es anterior al año 1890), tanto originales como reproducciones y réplicas.
Dicha información fruto de muchos meses de arduo trabajo, repito es de la máxima importancia para todos,, cambiara radicalmente el panorama actual de la licencia AE y libro de coleccionista por supuesto para bien en un futuro cercano, va de la mano de mi hermano Cesar y yo que somos colaboradores oficiales de la revista Armas y Municiones y por supuesto de Anarma de la mano de nuestro amigos Javier Agundo y Bruno Alonso Melle.
Un saludo a todos,
javichin1991
DonCesar
TEIDE escribió:Me sumo a lo expuesto por Ermitanio.
JGL escribió:Hola compañeros, ¿dónde puedo hacerme con la revista?.
juarez escribió:Javichin, entiendo que te defiendas ante alguien que te juzga injustamente, que seguramente ya estará arrepentido de sus palabras.
Simplemente recordaros a ti y a todos los que estáis luchando por el colectivo, Javichin,César,Skiner, Marchoso y otros... que con todos los esfuerzos que dedicáis a esto, estáis haciendo felices a muchas personas y todo vuestro trabajo es muy apreciado y valorado por todos.
Hay dos tipos de personas: los que pasan por la vida sin dejar huella y los que la dejan.
Fussnavarro escribió:Buenas tardes. Yo también estoy interesado en conseguir la revista, ¿donde la puedo pedir?
Gracias por el magnífico trabajo que estáis haciendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados