deltazulu escribió:yo pienso que también esta bien montado
Gracias por la opinión compañero.
solo tienes que pegar unos tiros 100,200 o más y dinos si se mueven las monturas?? ese mismo visor me lo regalan ahora dime si se des-calibra solo con los tiros? mi hermano se lo regalaron también y se des-calibra continuamente ya no se si por eso regalan o es que son así de malos el 4x32RW... luego nos cuentas
Pues ya te contaré cuando lleve esos 200 disparos
De momento llevo 45 y ni el visor se descalibra ni las monturas se mueven.
Las monturas son unas Leapers monopieza altas de 1", que llevan tornillo antirretroceso. Además, llevan otros tres tornillos de repuesto, entre ellos, el de antirretroceso.
Yo de esto entiendo poco, pero los que saben dicen que el visor Gamo 4x32 WR de la serie Sporter es muy robusto. Creo que el compañero chelin12 lo montó en una carabina de 40 Julios y le aguantó.
Otra cosa son las monturas que lleva, que parece que son bastante malas. La primera recomendación que me dieron es que se las cambiase por unas Leapers monopieza.
Yo he comprado el 4x32 WR AO por el Objetivo Ajustable (corrector de paralaje) pero no sé si será tan robusto como el 4x32 WR Sporter.
El WR AO lleva unas monturas reforzadas bipiezas con tornillo antirretroceso en una de ellas. Creo que son mejores que las del WR normal (no las he visto en persona, pero en fotos parecen de plastico). De hecho pesan 100gr y las monopieza Leapers pesan 200 gr.
Son muy aparentes, tanto que estuve a punto de ponérselas en vez de las Leapers, pero me dejé de pruebas y fui a lo seguro.
El IGT da unas buenas sacudidas. Al disparar no las noto, pero el otro día disparé unas 70 veces y cuando me dí cuenta se había levantado sola la carrillera ajustable...
Y esto es con una CFR Whisper IGT de 5.5 que parece que rinde unos 15 julios y pesa 3.5 kg. No sé en cuantos julios reales andarán una Hunter CSI IGT o una Whisper IGT pero creo que declaran 24 julios y pesan 3 kg. Así que, si no me equivoco: menos peso y más potencia = más castañazo que deben dar
Yo he comprado estas monturas porque he leído que son de lo mejorcito que hay: de todos los visores de hasta 150 € he leído opiniones/experiencias contradictorias, pero de estas monturas no he leído a nadie hablar mal.
Un saludo!