Derechos de autor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Pozas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Derechos de autor

Mensajepor Pozas » 17 Feb 2008 10:00

Ahora que está tan de moda lo del canon digital, los derechos de autor y todo eso, tengo que opinar que los artistas tienen razón. Pero también quiero proponer una cosa:

Yo soy calefactor; propongo que cada vez que alguien se caliente con una calefacción montada por mi, me haga un pequeño ingreso en una cuenta bancaria (por eso de los derechos de autor).

PUES NO SEÑOR, si quiero ganar pasta tengo que montar muchas calefacciones. Vosotros, artistas, si quereis ganar pasta, DAD CONCIERTOS, CURRAD y no pretendais vivir de los temas que hicIsteis hace 30 años, PEDAZO VAGOS.
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Derechos de autor

Mensajepor FERARRFE » 17 Feb 2008 10:09

AAAAAAAAMEN!!!!!! :D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 17 Feb 2008 10:11

:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 17 Feb 2008 10:15

Recordar que ramonsin (valla nonbre para un tio de mas de

50 años , ) pues aparte de tener licencia tipo B y cobrar el canon para

pagarse sus gastos "especiles " es uno de esos .

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Feb 2008 10:22

Que mamoncín tiene la B???? :8
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

kaiser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kaiser » 17 Feb 2008 10:28

PERO QUE RAZON TIENES CAMARADA:plas:plas

Kimochi72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Kimochi72 » 17 Feb 2008 10:53

A donde vamos a ir a parar....

:((2 :R :da
¡ He visto perros con mas huevos cruzar autovias de tres carriles!, Arenga tí­pica de mi Sargento 1º, que tiempos aquellos.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 17 Feb 2008 12:45

Normal que tenga la B, pocos tios son tan odiados...:D

Este video lo puse en otro hilo, conviene recordarlo.

http://es.youtube.com/watch?v=vHks5m_GWaU
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 17 Feb 2008 13:21

Son todos unos vagos que no quieren mas que vivir del cuento...:-(
Jjjjjjjjj

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 17 Feb 2008 13:32

No solo el Mamoncín parece tener licencia B si no que además de ser un ladrón de la Sgae, cobra por ir por los platós criticando el derecho a la autodefensa de los ciudadanos.

El, que ni siquiera necesita la pistola para atracar, pues le ampara todo un Gobierno con su canon de los huevos.

Normal que tenga miedo por su integridad. Falso, ladrón e hipócrita. Y encima un piquito de oro cada vez que sale por la tele.
Imagen

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 17 Feb 2008 13:36

[citando a: Pozas]
Ahora que está tan de moda lo del canon digital, los derechos de autor y todo eso, tengo que opinar que los artistas tienen razón. Pero también quiero proponer una cosa:

Yo soy calefactor; propongo que cada vez que alguien se caliente con una calefacción montada por mi, me haga un pequeño ingreso en una cuenta bancaria (por eso de los derechos de autor).

PUES NO SEÑOR, si quiero ganar pasta tengo que montar muchas calefacciones. Vosotros, artistas, si quereis ganar pasta, DAD CONCIERTOS, CURRAD y no pretendais vivir de los temas que hicIsteis hace 30 años, PEDAZO VAGOS.

Registrate en la sociedad de autores.

Sección calefacción.

Si lo has inventado tu cobraras.

También esta el registro de patentes.

Los derechos de autor por Ley son irrenunciables.

Lo del canon es un intento de salvar las discograficas de sus perdidas por la piratería.

Nos preocupamos de que sea gratis y no vemos como ha bajado la oferta cultural en calidad y cantidad.

No volvamos: Que inventen ellos.

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Pozas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pozas » 17 Feb 2008 13:47

Escarpia, ¿es un intento de salvar a las discográficas de sus pérdidas o
es un intento de que se lo sigan llevando muerto?

Hay que adecuarse a los tiempos. El que dedicaba a construir locomotoras de vapor se forró hasta que apereció el carbón, que se jodío y o cambió de negocio o palmó. Pues eso, que las discográficas se dediquen a otra cosa o que se queden con menos beneficios, eso me dá igual, yo por mi parte no le financio al Bustamante su casa de 500 Kilos ni al dueño de cualquier discográfica grande su yate y su casa en Miami. Si el negocio no dá para más, que se jodan y que se dediquen a otra cosa.

Es mi humilde opinión, que puede estar equivocada.

Un saludo
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir 

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 17 Feb 2008 15:00

, yo por mi parte no le financio al Bustamante su casa de 500 Kilos ni al dueño de cualquier discográfica grande su yate y su casa en Miami. Si el negocio no dá para más, que se jodan y que se dediquen a otra cosa.

.

:plas:plas:plas

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 17 Feb 2008 20:57

Escarpia, ¿es un intento de salvar a las discográficas de sus pérdidas o
es un intento de que se lo sigan llevando muerto?

Hay que adecuarse a los tiempos. El que dedicaba a construir locomotoras de vapor se forró hasta que apereció el carbón, que se jodío y o cambió de negocio o palmó. Pues eso, que las discográficas se dediquen a otra cosa o que se queden con menos beneficios, eso me dá igual, yo por mi parte no le financio al Bustamante su casa de 500 Kilos ni al dueño de cualquier discográfica grande su yate y su casa en Miami. Si el negocio no dá para más, que se jodan y que se dediquen a otra cosa.

Es mi humilde opinión, que puede estar equivocada.

Un saludo

Creo que te has liado con las locomotoras.

La forma más usada de conseguir vapor era con el carbón y con el se hizo la revolución industrial.

En cuanto a los derechos de autor.

Yo estoy de acuerdo, tengo que defender a los que con su trabajo creativo tienen que vivir de él.

Igual que tu cobras por tus conocimientos y trabajo.

Pensamos en el coste insignificante que cuesta un CD y los que nos cobran por uno de cualquier cantante.

Solo vemos el valor monetario del soporte.

Figurate si hablamos de lo que cuesta hacer una película.

Las discográficas, Hollywood, las editoriales, las galerías de arte, la formula 1, los equipos de fútbol y cualquier evento cultural.................
están para ganar dinero, lo mismo que los bancos.

La cultura dirigida única y exclusivamente por el Estado, coarta la libre creación. Puede parecer gratis ya que el precio es la sumisión de los creadores al Régimen de turno.

Lo del cantante que me citas y que con tu dinero no le pagas su casa es de lo más sencillo, no compres sus discos.

Pero no te olvides que al rededor de una Estrella giran muchos planetas y lunas, también vampiros.

Piensa ahora cuantos años de conservatorio, ensayos diarios, para ser un buen profesional con un instrumento, para solo poder como cualquier trabajador mantener a su familia.

Si gracias a la tecnología no le pagamos a nadie, porque van a crear si no van a poder vivir.

Efecto colateral, mediocridad y desaparición.

Y comprendo que es un trabajo sencillo.

Se coge un papel en blanco y se escribe una partitura, un libro, un dibujo.

Lo vendes y a vivir.

Saludos.

Pozas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pozas » 17 Feb 2008 21:11

Escarpia, tienes razón con lo del carbón, me he liado, pero creo que me has entendido lo que quiero decir. :R

Por otro lado, estoy de acuerdo en lo del conservatorio, compra de instrumentos, mantener a la "troupe", etc., pero sigo insistiendo en que si quieren ganar dinero, que trabajen y no vivan de las rentas. Estoy seguro que cualquier autor de hoy día puede vivir tan solo de los conciertos y de la televisión, lo de las discográficas, eso si que es un daño colateral, un grupúsculo de garrapatas que se trincan al cuello del que curra.

Creo que en los siglos XVI, XVII, XV.... había "pocas" discográficas que vendieran los "discos" de Mozart, Vivaldi, etc. Estos señores vivieron (o malvivieron, pero fué su elección) de su trabajo como compositores y no de lo que hicieron tiempo atrás.

Para finalizar, hay médicos, abogados, maestros, ingenieros, etc. que también han tenido sus años de "conservatorio" y su pasta invertida en libros, matrículas, transporte, etc, y todos ellos si quieren comer tienen que hacer algo muy difícil: TRABAJAR.

Sigue siendo solo una opinión.

Un saludo.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 17 Feb 2008 21:20

Yo entiendo que si te compras un disco de Bustamante tengas que pagar por los derechos (además deberías pagar doble por el mal gusto)
Lo que no entiendo es que tenga que pagar un impuesto por un CD virgen POR SI grabo al Bustamante o a algunos de sus colegas, ya que me están haciendo pagar por algo que potencialmente podría hacer, pero que no se sabe a ciencia cierta.
También podrían cobrarnos un impuesto a los que compramos armas POR SI herimos a alguien, no?
Eso sí ahora en cualquier manifestación de algún artista escucharemos las loas a ZP, que les permite vivir del cuento
Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

WilliamMunny
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor WilliamMunny » 17 Feb 2008 21:25

Pues yo también creo que los músicos deberían vivir de tocar música, y no de las rentas.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 17 Feb 2008 21:43

Escarpia, tienes razón con lo del carbón, me he liado, pero creo que me has entendido lo que quiero decir. :R

Por otro lado, estoy de acuerdo en lo del conservatorio, compra de instrumentos, mantener a la "troupe", etc., pero sigo insistiendo en que si quieren ganar dinero, que trabajen y no vivan de las rentas. Estoy seguro que cualquier autor de hoy día puede vivir tan solo de los conciertos y de la televisión, lo de las discográficas, eso si que es un daño colateral, un grupúsculo de garrapatas que se trincan al cuello del que curra.

Creo que en los siglos XVI, XVII, XV.... había "pocas" discográficas que vendieran los "discos" de Mozart, Vivaldi, etc. Estos señores vivieron (o malvivieron, pero fué su elección) de su trabajo como compositores y no de lo que hicieron tiempo atrás.

Para finalizar, hay médicos, abogados, maestros, ingenieros, etc. que también han tenido sus años de "conservatorio" y su pasta invertida en libros, matrículas, transporte, etc, y todos ellos si quieren comer tienen que hacer algo muy difícil: TRABAJAR.

Sigue siendo solo una opinión.

Un saludo.

Joder también con los números romanos, no son correlativos los siglos.

Te vuelves a equivocar.

Por supuesto que había discograficas.

Solo que tenía otro nombre, Mecenas.

En vez de Sony Music, Emi.................., estaba la iglesia, las monarquías.

Quien crees tu que hacia los encargos y pagaban, algunos tarde y mal.

Para ti no es un trabajo estar tocando un instrumento, incluida la voz, más horas que cualquier funcionario.

Después de varias horas de pasar un arco por las cuerdas, el brazo se tiene que resentir, las manos y hasta el culo.

Ya lo creo que trabajan, como todos.

De verdad sigues pensando que se regala el dinero a los artistas.

Haz la prueba del papel en blanco.

Saludos.

Volver a “Conversación General”