CCCP: compra compulsiva de carabinas y pistolas...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

CCCP: compra compulsiva de carabinas y pistolas...

Mensajepor Jack-Lost » 13 Abr 2013 20:44

Estoy por reinterpretar el acrónimo CCCP:
Compra Compulsiva de Carabinas y Pistolas.
Así podríamos leer en el foro: "la compré tras una CCCP y estoy muy contento con ella" o, en caso contrario, "la vendo porque tuve una CCCP y luego no me convenció".
Un saludo.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: CCCP: compra compulsiva de carabinas y pistolas...

Mensajepor JotaErre » 14 Abr 2013 01:27

:apla: :D

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 14 Abr 2013 17:53

jajajaja...o....Compra Caprichosa de Carabinas y Pistolas.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 16 Abr 2013 22:52

muy bueno,

ayer al quitarle las monturas al visor Gamo para ponerle las Leapers monopieza y ver que eran reforzadas y tenían buena pinta pensé: "bueno, estas las guardo para la próxima". "Además, puedo comprarme una 1077 y le compro un chinovisor ya que tengo las anillas" :mrgreen:

O sea, que como tengo las anillas, aprovecho y compro una carabina y un visor :lol:

Y pienso eso aunque la CFR todavía huela a aceite al disparar con 200 tiros :twisted:

Un saludo!

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 16 Abr 2013 23:03

jajajajaja Refres!!! q wena esa!!! claro como tengo unas anillas sin usar.... pues vamos a darles una carabina y un chinovisor.... ajjaajajajaj CCCP en toa reglaaaaa xD
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 16 Abr 2013 23:18

jajaja eso me pasa a mi, como tengo una caja con un resto de plomos de 6.35 po me pillo una jajajajaj, la verdad es k tenemos tarea... ahora me voy a centrar en mi cfr, es una gran carabina y kiero poco apoco mejorarla todo lo posible, un buen visor, embotonarla y tunearla y personalizarla, estoy enamorado de ella, las otras las tengo en el sotano y esta duerme en mi cuarto jajajaja, espero k no se me pase mu pronto.
:birra^:
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 16 Abr 2013 23:25

SoulHunter_84 escribió:jajajajaja Refres!!! q wena esa!!! claro como tengo unas anillas sin usar.... pues vamos a darles una carabina y un chinovisor.... ajjaajajajaj CCCP en toa reglaaaaa xD

jajjaa

Eso por no contar lo del otro día. Por fin localicé en mi ciudad un sitio donde comprar botellines de 12gr a 0.60 €, así que, una vez resuelto el tema de las cargas de gas a buen precio, me pongo con la pistola:

Estoy disparando la Drulov. Me pongo a hacerlo en plan "olímpico" a una sóla mano a 4-5 metros y compruebo decepcionado que con mi pulso temblón a 10 metros me va ser imposible meter los balines en la diana.

Con lo que se jodió el invento de practicar con la de AC con vistas a comprar una de fuego.

Así que pienso: "¿para que quiero una pistola de precisión si no puedo disparar con precisión?". Para eso vendo la Drulov y con lo que me den por ella y por un poco más, compro un revolver de CO2 (no recuerdo el modelo, tipo el de Harry el Sucio :cow: ) de unos 150 € y disparo a dos manos.

Luego sigo cavilando y digo: "¿y para que vender un arma tan buena que me ha costado barata? ¿Y si luego el revolver no es preciso?. Mejor me quedo con la Drulov y me compro también el revolver".

En definitiva, que empiezo con el rollo de que tengo botellines baratos, paso a "por un poco más" y me acabo gastando 150 € en un revolver.

Si juntamos eso con las anillas y la 1077, pues en un plis-plas me había gastado unos 300 € :twisted:

Total, "por un poco más" :mrgreen:

Luego miré la c.c. y me dejé de pajas mentales :lol:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 16 Abr 2013 23:29

mdemacho escribió:jajaja eso me pasa a mi, como tengo una caja con un resto de plomos de 6.35 po me pillo una jajajajaj, la verdad es k tenemos tarea... ahora me voy a centrar en mi cfr, es una gran carabina y kiero poco apoco mejorarla todo lo posible, un buen visor, embotonarla y tunearla y personalizarla, estoy enamorado de ella, las otras las tengo en el sotano y esta duerme en mi cuarto jajajaja, espero k no se me pase mu pronto.

jajjajaa, está bien saber que no está uno sólo en el mundo :lol:

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 17 Abr 2013 00:15

Lo malo es que despues de una CCCP, viene una VCCP por necesidad de espacio, remordimientos y porque...queremos comprar otra. Si, VCCP es Venta Compulsiva de Carabinas y Pistolas. :mrgreen:

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 17 Abr 2013 15:08

kijoseki escribió:Lo malo es que despues de una CCCP, viene una VCCP por necesidad de espacio, remordimientos y porque...queremos comprar otra. Si, VCCP es Venta Compulsiva de Carabinas y Pistolas. :mrgreen:

Ésta no sería VNCP?? venta NECESARIA de carabinas y poistolas jajajajaj
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 17 Abr 2013 18:30

hola . querer , no es poder ! . benditos los que puedan tener un trastorno de esta clase y lo puedan pagar ! . yo tengo en mente varias armas , edgun lelya , kalibrgun cricket , t4 , .... pero va a ser , que de momento y tal como esta mi situacion ( 12 meses de baja y esperando una operacion , empresa en la que trabajo , en ere de seis meses y en la que ya han despedido a 5 compañeros ) que me voy a aguantar con las que tengo , ya vendran tiempos mejores !!!
afortunadamente , hay un final !

Volver a “AC General”