DUDA DUDOSA JEJE. ADAPTADOR DE CHIMENEAS PISTON 209

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA DUDOSA JEJE. ADAPTADOR DE CHIMENEAS PISTON 209

Mensajepor josesnack » 14 Abr 2013 12:45

Acabo de ver estos adaptadores de chimeneas a piston 209(escopeta), ¿éstos serían validos para tiro normal?, o sea con polvora negra .
estan aqui
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... c=1&idm=20

por lo veo son de acero , con su rosca etc.. la duda que son cerradas, y no fugan gases..(por lo que veo en la foto) lo digo por si valieran para nuestros rifles , como si fueran los inlINE,el encendido seria mas rapido y seguro..
haber si alguien las ha probado y son seguras. o solo valen para divertirse...

un saludo
jose
Última edición por josesnack el 14 Abr 2013 19:30, editado 2 veces en total.
Imagen

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: DUDA DUDOSA JEJE. ADAPTADOR DE CHIMENEAS PISTON 209

Mensajepor EddardS » 14 Abr 2013 17:17

Amigo, este invento o artilugio es para el tiro de salón, uso en pistola, o rifle clasico con chimeneas para piston normal creo del nº11, o sea, el pequeñito, no se si para la chimeneas del piston de 4 aletas. Con este adaptador, solo hace falta el uso de calepino y bolita de plastico, sin polvora ni semola o taco.
Si se puede usar con polvora? bueno, como decia un amigo pero en relacion a las setas, almenos lo podras provar una vez...
En serio, usa lo que el fabricante de manda en el libro de instrucciones para hacer tiro normal, estos artilugios van bién para hacer practicas, si tienes la suerte de tener un garage grande, o un pasillo interior, nada de fuera, patios o jardin por si las moscas alguien se acojona y llama a la autoridad, aun siendo sin polvora, más vale prevenir que lamentar.
En otro tema que corretea por este foro hay la version para cartucho metalico del 45LC, que es la misma idea pero con otros sistema.
Un sistema de diversion en casa pero nada de batallitas que dan fuerte
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: DUDA DUDOSA JEJE. ADAPTADOR DE CHIMENEAS PISTON 209

Mensajepor josesnack » 14 Abr 2013 19:28

ok, entonces nada de nada , era por no hacer el inventos con la gaseosa.. como si que he visto conversores de piston para los inline, al contrario, pensaba que éstos podrian valer para tiro, de ahí mi duda.
Bueno pues no los compro entonces. Para tiro indoor como que no me fio un pelo, deben hacer bastante ruido y mis vecinos tienen el oido fino.
pd: Como me estimo las manos y la cara lo dejo a un lado(INVENTOS PELIGROSOS NO GRACIAS)
un saludo y gracias
jose
Imagen

Volver a “Avancarga”