EduardoLaporta escribió:2000€...
como dijo Bob Dylan al ver actuar a Miguel Bosé antes de él en una gala de la Expo en Sevilla "¿esto es coña no?"
Ahora en serio, eso está al alcance de muy pocos. Yo siempre hablo de equipamiento "popular".
Qué culpa tendré yo si llevo 4 años a fuego sobre resorteras, algunas FAC, con el mismo visor simplón y barato?
Y, por más óptica que se emplee, siempre será necesario conocer el arma, saber tirar con ella y conocerse a uno mismo antes de disfrutar o aprender a disfrutar de una herramienta tan avanzada como el bender.
Es como si yo dijera no veas cómo coge las curvas mi Citröen 2CV y tú "nononono para coger bien las curvas un Ferrari o nones" Pues cómo no darte la razón...
Un saludo!
Totalmente de acuerdo, tanto contigo como con Angel, contigo pk para llegar a la cima hay k empezar desde cero y yo andare por el 0,2. He de aprender muchas cosas pero primero tengo k aprender a coger las curvas con mi 2cvm, ya tendré el porche.
Con Angel pk se pueden coger con un 306, k siempre es mejor k el 2cv pero nunca será el porche.
Creo k mi proximo paso va a ser la mesa de tiro k por 20€ la tengo en casa, y despues ya veremos.
Respecto a los balines creo k los exact heavy (tengo k probar los trphy, pero son caros y yo cuando me pongo tiro)son los kmejor van al cañon de mi cfr,
Yo tampoco toco las torretas de la mira, no me gusta hacerlo, igual con el tiempo aprendo, me gusat y lo hago, por ahora con lso puntos de la reticula mildot me apaño mu bien.
El viento tampoco se leerlo, si me veo negro pa leer el periodico imaginate pa leer el viento jejeje