Pues eso, como reza el título.
No tengo ninguna experiencia en AC (salvo, como casi todos, la chimbera Gamo de cuando niño). Pero estoy sopesando la posibilidad de comprarme una pistola para entrenar pistola estandar en casa y ahorrar unos duros en desplazamientos y munición.
Busco algo muy sencillo, se trata de entrenar no de competir.
Saludos.
Recomendación pistola para estandar aire sencilla
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Recomendación pistola para estandar aire sencilla
UT TENSIO SIC VIS
Re: Recomendación pistola para estandar aire sencilla
Las palabras standar aire y sencillo son poco compatibles.
La modalidad de standar aire es una modalidad de precisión exigente, tanto para el arma como para el tirador.
Las pistolas que yo conozco para entrenar o competir en esta disciplina con ciertas garantías, no bajan de los 1.200 euros.
Ahora bien, si lo que buscas es una pistola de aire multidisparo, cualquier Gamo tipo PX-107, P23, PT80, o algunas de otras marcas te pueden hacer el apaño.
Eso sí, son pistolas de cañón "corto", empuñadura "normal", regulación de miras casi nulo y precisión mínima. Pero las tienes a partir de 60 euros.
Con esas armas, si consigues meter los 5 disparos dentro de la diana está bien. Si los metes dentro del negro es un gran logro. Y de ahí para arriba no les pidas mucho mas.
A medio camino entre unas y otras no sé si habrá. Yo al menos no las conozco.
La modalidad de standar aire es una modalidad de precisión exigente, tanto para el arma como para el tirador.
Las pistolas que yo conozco para entrenar o competir en esta disciplina con ciertas garantías, no bajan de los 1.200 euros.
Ahora bien, si lo que buscas es una pistola de aire multidisparo, cualquier Gamo tipo PX-107, P23, PT80, o algunas de otras marcas te pueden hacer el apaño.
Eso sí, son pistolas de cañón "corto", empuñadura "normal", regulación de miras casi nulo y precisión mínima. Pero las tienes a partir de 60 euros.
Con esas armas, si consigues meter los 5 disparos dentro de la diana está bien. Si los metes dentro del negro es un gran logro. Y de ahí para arriba no les pidas mucho mas.
A medio camino entre unas y otras no sé si habrá. Yo al menos no las conozco.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Drulov 21. Maravillosa arma por menos de 100€.
Es la que uso yo para entrenar , muy precisa.
Saludos.
Es la que uso yo para entrenar , muy precisa.
Saludos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿La Drulov no es monotiro?. Me gustaría una de cinco tiros, para poder entrenar también las fases rápidas.
UT TENSIO SIC VIS
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Entonces la Drulov no te vale, es monotiro..
En Ayala creo recordar que tenían alguna para tiro rápido, no se decirte el precio pero no me suena que fueran demasiado caras.
En Ayala creo recordar que tenían alguna para tiro rápido, no se decirte el precio pero no me suena que fueran demasiado caras.
Sossio de Anarma nº 166

- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal.
Ayala vendía hace tiempo las Drulov DU-10 de cinco disparos. Ahora creo que ya no las vende y desconozco quien pueda comercializarlas en España, si es que alguien lo hace (¿Parriego quizá?). Otra opción para lo que buscas pueden ser las Rohm Twinmaster Trainer.
Salu2.
Ayala vendía hace tiempo las Drulov DU-10 de cinco disparos. Ahora creo que ya no las vende y desconozco quien pueda comercializarlas en España, si es que alguien lo hace (¿Parriego quizá?). Otra opción para lo que buscas pueden ser las Rohm Twinmaster Trainer.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone