Busco información sobre esta escopeta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Rijo_87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco información sobre esta escopeta

Mensajepor Rijo_87 » 06 Abr 2013 15:30

Buenas tardes a todos, el padre de un amigo heredo de su padre una Joaquin Fernandez y me ha dicho si podria intentar conseguir algo de información sobre esta escopeta ya que él no tiene ni idea de armas ni de caza, se saco la licencia para no tener que entregarla a la GC.

Por lo que veo en las fotos no esta muy bien cuidada pero bueno restaurandola puede quedar en mejores condiciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ld17903
J.Fernandez EIBAR

Intentare ir a su casa y sacar mejores fotos, todo lo que me podriais decir de ella sera bienvenido :birra^: :birra^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: Busco información sobre esta escopeta

Mensajepor jabaliviejo » 08 Abr 2013 19:39

De lo que no cabe duda es de que es una Joaquín Fernández, hasta lleva siu característico símbolo de la herradura en la llave de apertura.
Éste fabricaba en Eibar escopetas finas, algunas de ellas de excelente factura.
La que muestras tiene buenos detalles como las orejetas, los cañones demiblock; sin embargo a mi entender le faltan otros detalles propios de las escopetas muy elaboradas.

Los detalles como el año de su fabricación etc. vienen en los punzones marcados en la tabla de los cañones.
Necesitamos foto macro y nítida de esa zona.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Rijo_87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Busco información sobre esta escopeta

Mensajepor Rijo_87 » 08 Abr 2013 19:45

Jabaliviejo eres un crack :birra^: :birra^: , en cuanto pueda saco fotos de mejor calidad :apla:

Volver a “Escopetas para Caza”