Yo me recargo las mías con pólvora negra y me salen muy baratitassssss

jumangi escribió:Y por lo que veo, carisima.
CZARLOS escribió:jumangi escribió:Y por lo que veo, carisima.
Mas o menos cuantos centimos por bala?
jumangi escribió:CZARLOS escribió:jumangi escribió:Y por lo que veo, carisima.
La vaina se utiliza casí indefinidamente, vaya muchasssss veces.
El pistón, una caja de 100 pistones cuesta sobre 5€, los greins de pólvora negra joerrr céntimos jajaja nu se y luego la punta o la bola y la semola, igual unos 0,40 céntimos?, son muchas divisiones.
La bolsa de bolas o puntas, a veces pongo bolas y otrás pongo puntas en topgun cuesta una caja de 200 puntas 20€ y una caja de 250 bolas del 454, me costarón más o menos 12€, no se el total por bala, pero merece la pena y mucho, eso si deberás tener la F , sino la Guardia Civil solo con la AE auqnue hagas el cursillo igual no te da autorización.
Saludo y espero haberte ayudado algo.
CZARLOS escribió:jumangi escribió:Y por lo que veo, carisima.
jumangi escribió:CZARLOS escribió:jumangi escribió:Y por lo que veo, carisima.
La vaina se utiliza casí indefinidamente, vaya muchasssss veces.
El pistón, una caja de 100 pistones cuesta sobre 5€, los greins de pólvora negra joerrr céntimos jajaja nu se y luego la punta o la bola y la semola, igual unos 0,40 céntimos?, son muchas divisiones.
La bolsa de bolas o puntas, a veces pongo bolas y otrás pongo puntas en topgun cuesta una caja de 200 puntas 20€ y una caja de 250 bolas del 454, me costarón más o menos 12€, no se el total por bala, pero merece la pena y mucho, eso si deberás tener la F , sino la Guardia Civil solo con la AE auqnue hagas el cursillo igual no te da autorización.
Saludo y espero haberte ayudado algo.
Ranti escribió:A ver unas 500 bolas 28 euros, luego a 6 c la bola, el piston 5 c y la chicha 7 c, eso son 18 centimos cartucho. De todas formas la recarga es para optimizar la municion a tu arma.
jumangi escribió:Un kilo de pólvora negra cuesta sobre 70€ apróximadamente, lo de 120€ me parece un abuso.
https://www.armeriaegara.com/tienda/acce ... lvora.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados