plomo
plomo
Hola un saludo a todos,quisiera deciros que el otro dia se me ocurrio ir a la galeria de tiro de aire comprimido a tirar con una pistola,ya que la otra estaba toda la semana ocupada por la policia practicando. Bueno pues al rato de estar observo que estaba hasta arriba de plomo todas las dianas y por el suelo tambien, me dije esto lo recojo yo para hacer las balas. Conclusion consegui nueve kilos de plomo,con un secador sople los papeles y limpito para fundir. Lo digo por si algun compañero se le ocurre mirar y tiene suerte.Adios y perdonar si meto mucho rollo, 

socio707

- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: plomo
Desgraciadamente en mi club no dejan recoger el plomo de ninguna de las tres galerías que hay.
Saludos.-
Saludos.-
Pues alguien lo hará e imagino que lo aprovechará. Si no dejan recogerlo seguro es porque alguien se beneficia de ello. Digo yo que no vendrá la señora de la limpieza y lo tirará todo a la basura.
"Hay que tener las bolas de plomo para ser avancarguero"
Si teneris algún amigo en algun taller mecanico que se especialice en la cambio, reparación de ruedas, podeis pedirle que os guarde los pesos de las ruedas. Lo unico que despues habrá que mirar y separar los de plomo de los de zinc.
Otro sitio es en los las hipicas, un colega me pasa herraduras gastadas. Curioso saber que hay herraduras de plomo!!
Otro sitio es en los las hipicas, un colega me pasa herraduras gastadas. Curioso saber que hay herraduras de plomo!!
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
Si que lo sabes bien Dpa
Ojo con plomo reciclado que si son aleaciones no valen para todo y te cambia el peso del proyectil y por ende donde impacta.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El plomo de balines (a mi me lo da el propio encargado del campo....... cuando me toca..... que hay mas demanda
) no es muy recomendable para las balas de avancarga que deben ser plomo puro.
Para las que van con calepino, las puntas para cartuchería e incluso para el revólver tampoco va mal el plomo de balines.
Un abrazo
Juan

Para las que van con calepino, las puntas para cartuchería e incluso para el revólver tampoco va mal el plomo de balines.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

El plomo de los contrapesos de ruedas, es demasiado duro para abancarga, ya que contiene, estaño y antimonio.
El de los contrapesos de debe usar para las balas de cartucheria metalica, esto es Sharp, Peacemaker y similar pero nunca para avancarga pura y dura como bien dice el compañero Salitre.
Un saludo
Un saludo
Ranti escribió:El de los contrapesos de debe usar para las balas de cartucheria metalica, esto es Sharp, Peacemaker y similar pero nunca para avancarga pura y dura como bien dice el compañero Salitre.
Un saludo
Así es amigo. Y aún hay que agregarle, cierta cantidad de plomo puro.
Un abrazo
El plomo de la de aire de mi club tiene algunos pero novios está acaparado por un impresentable y hay de quien ose intentar recogerlo ¡Por que le corto los ....!
Sobra decir que el impresentable soy yo
Saludos.
P.D. En mi defensa cuando algún comnpañero necesita bolas estas le salen gratis y todo el plomo, excepto el gastado en el campeonato autonómico (que es en otro ocampo de tiro) acaba en alguna de las galerias de fuego del club (donde algún otro lo recoge).

Saludos.
P.D. En mi defensa cuando algún comnpañero necesita bolas estas le salen gratis y todo el plomo, excepto el gastado en el campeonato autonómico (que es en otro ocampo de tiro) acaba en alguna de las galerias de fuego del club (donde algún otro lo recoge).
- digiser
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me han dado de tuberías de las antiguas , pero creo que le he dado mucha dureza al fundir las soldaduras, ahora he marcado la remesa y las mezclare con el mas blando y mediré la dureza con el marcador de LEE.
Saludo2
Saludo2