turquesa
turquesa
buenas tardes compañeros,he adquirido recientemente una pistola Hunderhammer de Ardesa, algun colega local me dice que el diametro de la bola adecuada es de .390 no estoy seguro de que turquesa debo emplear me podeis dar una ayudita.Gracias
- senecancan
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: turquesa
Yo utilizo indistintamente la de .390 ó .395 con la segunda el calepino es fino....el de tela de sabana, que calculo es de 0,1 mm y con la de .390 un calepino mas grueso 0,2 ó 0,3. Si puedes probar los dos calibres tu veras cual te va mejor. Aunque como te dicen tus compañeros Ardesa recomienda la bola de .390 . Saludos
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: turquesa
Yo la utilizo con bola de .395 y calepino de 0,12mm y me va muy bién. El único problema es que tengo las manos muy pequeñas y el dedo no me llega bién al disparador.
Los únicos problemas que le encuentro son:
- El alza que que no está muy lograda, yo corté un tubito de latón para ponerla en el tornillo y que este quede fijo.
- El tornillo que fija el cañón que se aflojaba cada dos por tres, yo lo fijé con fijatornillos y la limpio con el tubito de goma que se enrosca al orificio de la chimenea. Va perfecto.
Ahora me viene de camino una History Nº1 que me queda mejor la empuñadura, pero la de Ardesa es muy muy buena y su disparador es excelente.
Los únicos problemas que le encuentro son:
- El alza que que no está muy lograda, yo corté un tubito de latón para ponerla en el tornillo y que este quede fijo.
- El tornillo que fija el cañón que se aflojaba cada dos por tres, yo lo fijé con fijatornillos y la limpio con el tubito de goma que se enrosca al orificio de la chimenea. Va perfecto.
Ahora me viene de camino una History Nº1 que me queda mejor la empuñadura, pero la de Ardesa es muy muy buena y su disparador es excelente.
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda