Duda eotech

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
SALVA65
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda eotech

Mensajepor SALVA65 » 12 Mar 2013 07:25

Hola a todos, tengo una duda y es saber si este holografico de que calidad es, estoy buscando y los hay desde 50€ a 500 y pico, me ofrecen este sobre 200€ y no tengo ni idea de lo que puede valer, bueno espero me podais ayudar, un saludo a todos.
Adjuntos
Hola a todos, tengo una duda y es saber si este holografico de que calidad es, estoy buscando y los hay 00
Hola a todos, tengo una duda y es saber si este holografico de que calidad es, estoy buscando y los hay 01

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Duda eotech

Mensajepor missouri » 12 Mar 2013 08:03

falso, como un duro de 6 pesetas.

accesorios-para-la-caza-compra-venta/vendo-eotech-con-menos-de-un-ano-rebajado-t961406.html

ahi tienes uno autentico.
mira el codio de abajo, pone el mes de farbicacion, y made in usa
ademas los botones de ajuste, son los 2 redondos, y las pegatinas no son tan chanas
lo del tornillo de ajuste ya ni hablamos
....

PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PLUTY » 13 Mar 2013 17:38

Hola:
De 50 € no hay holograficos, quizá algun pto rojo q yo desconfiaría.
Un holog nuevo vale sobre 550€ piensa como te lo van a vender por tan poco.
Los ptos rojos son mas baratos pero tb tienen su escala los baratos no valen mucho y despues de usarlos en pocas ocasiones descubres xq eran tan baratos y xq los vendian.
Si quieres meterte a probar estos sistemas te aconsejo q primero lo pruebes de algun amigo que lo tenga para ver si te haces y luego ha ahorrar un poco de pasta que merece la pena gastar un poco que comprar una mier..
En ptos rojo Aimpoin la caña,en holog Eotch y si encuentras Busnell (es el mismo pero antiguo y mas barato)
Un saludo

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hans-Peter » 13 Mar 2013 21:46

Hola,

Los de 50 Euros son puntos rojos y una copia barata. Como mucho para jugar al airsoft, a veces ni aguantan esto. No tienen nada que ver con un holografico.

Una vez que has visto un original - no vas a dudar.
Tambien hay una prueba sencilla, enciende el visor, y mira la pantalla del visor por delante y si vez "una luz" es un punto rojo. Si no lo vez - es un holografico.

Los originales son una pasada y un mundo aparte, y es por algo que los Unidades de Elite en todo el mundo lo usan.

S2
HP

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 30 Mar 2013 14:59

De todas maneras yo no te recomiendo un visor EOTECH, si quieres un visor de encare igual de rápido, efectivo y preciso, vete a AIMPOINT, por autonomia y duración de baterias, a parte de ser mucho más robustos. Solo tienes que buscar por la red datos sobre EOTECH para ver que no son buena opción, sobre todo si lo comparamos con la marca AIMPOINT.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 30 Mar 2013 21:44

Parachut escribió:De todas maneras yo no te recomiendo un visor EOTECH, si quieres un visor de encare igual de rápido, efectivo y preciso, vete a AIMPOINT, por autonomia y duración de baterias, a parte de ser mucho más robustos. Solo tienes que buscar por la red datos sobre EOTECH para ver que no son buena opción, sobre todo si lo comparamos con la marca AIMPOINT.

Un saludo.

a te refieres al que si tienes sol plano no se ve el punto?¿ si si cojete aimpoint, cogetelo.
....

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 30 Mar 2013 22:45

No se porque dices nada de eso.
Pero me refiero a todo, los AIMPOINT son superiores en todo. La resistencia de un EOTECH deja mucho que desear respecto a la de un AIMPOINT, la duración de las baterias no hay ni que cuestionarselo, 600 horas de un EOTECH respecto a 50.000 de un AIMPOINT.
Sin contar la opción shutdown automática con la que cuentan los EOTECH y que es de 4 u 8 horas sin posibilidad de quitarla y que te puede dejar tirado cuando más lo necesitas.
También hay que pensar en que el EOTECH funciona con un laser y los AIMPOINT con una fuente de luz. También tengo entendido que si hay que requerir del servicio técnico, para los EO hay que ir a morir a USA, mientras que con los AIM a EUROPA.

La reticula de los EOTECH dispone de un punto central de 1 MOA y una circunferencia exterior de 65 MOA, algunos modelos incorporan otros puntos centrales para corregir en altura, esto es lo único que a mi me gusta de los EOTECH, la retícula. Pero con un AIMPOINT de 2 MOA lograras buenos resultados hasta 200 m. que es bastante para este tipo de visores.

A principios de Enero, estuve mirando la posibilidad de comprar un EOTECH y decidí investigar por la red y preguntar a más de un usuario. Después de ver toda la información que hay al respecto y la recomendación de bastante gente, sobre que no comprara un EOTECH, me fué de gran ayuda, un AIMPOINT micro T-1 2MOA fué por lo que me decanté y estoy muy contento de sus resultados.
Yo personalmente no me gastaria tanta pasta en un visor que pueda dejarme tirado, sea por robustez, bateria o lo que sea.
Y con todo esto no me refiero a que los EOTECH sean malos visores, pero a mi me parecen superiores los AIMPOINT para mis condiciones de uso, que eso es lo que tendrá que ver cada usuario, ver si cumple sus espectativas o prestaciones.
Aquí os dejo un enlace de un buen reportaje a fondo sobre las diferencias entre estos dos visores y explicando con detalle sus pros y contras, por un buen profesional de nuestras FAS y que muchos conocemos.
http://tirotactico.files.wordpress.com/2011/10/visores-de-combate-cercano_aimpoint-versus-eotech-por-jorge-tierno-rey-21ene11.pdf
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 31 Mar 2013 11:42

Parachut escribió:No se porque dices nada de eso.
Pero me refiero a todo, los AIMPOINT son superiores en todo. La resistencia de un EOTECH deja mucho que desear respecto a la de un AIMPOINT, la duración de las baterias no hay ni que cuestionarselo, 600 horas de un EOTECH respecto a 50.000 de un AIMPOINT.
Sin contar la opción shutdown automática con la que cuentan los EOTECH y que es de 4 u 8 horas sin posibilidad de quitarla y que te puede dejar tirado cuando más lo necesitas.
También hay que pensar en que el EOTECH funciona con un laser y los AIMPOINT con una fuente de luz. También tengo entendido que si hay que requerir del servicio técnico, para los EO hay que ir a morir a USA, mientras que con los AIM a EUROPA.

La reticula de los EOTECH dispone de un punto central de 1 MOA y una circunferencia exterior de 65 MOA, algunos modelos incorporan otros puntos centrales para corregir en altura, esto es lo único que a mi me gusta de los EOTECH, la retícula. Pero con un AIMPOINT de 2 MOA lograras buenos resultados hasta 200 m. que es bastante para este tipo de visores.

A principios de Enero, estuve mirando la posibilidad de comprar un EOTECH y decidí investigar por la red y preguntar a más de un usuario. Después de ver toda la información que hay al respecto y la recomendación de bastante gente, sobre que no comprara un EOTECH, me fué de gran ayuda, un AIMPOINT micro T-1 2MOA fué por lo que me decanté y estoy muy contento de sus resultados.
Yo personalmente no me gastaria tanta pasta en un visor que pueda dejarme tirado, sea por robustez, bateria o lo que sea.
Y con todo esto no me refiero a que los EOTECH sean malos visores, pero a mi me parecen superiores los AIMPOINT para mis condiciones de uso, que eso es lo que tendrá que ver cada usuario, ver si cumple sus espectativas o prestaciones.
Aquí os dejo un enlace de un buen reportaje a fondo sobre las diferencias entre estos dos visores y explicando con detalle sus pros y contras, por un buen profesional de nuestras FAS y que muchos conocemos.
http://tirotactico.files.wordpress.com/2011/10/visores-de-combate-cercano_aimpoint-versus-eotech-por-jorge-tierno-rey-21ene11.pdf
Un saludo.

600 horas?¿¿claro todo el rato enchufado lo vas a tener un mes?¿
Y si si 50000 horas, seguro ademas que las pilas duran tanto como horas ponen, apenas se fosfataran o no duraran.Pero bueno si es para cazar digo yo que con cambiarlas 1 vez al año sera suficiente no?¿

No puede ser que uno sea tan bueno y otro tan malo, los dos tienen ventajas e inconvenientes, y entre los del aimpoint, y sobre todo los micro, es el sol plano, que a lo mejor en tiro no pasa nada porque raro ve se hara nada a las 830.
Tapoco es normal, que los aimpoint 5000 o 7000 no los quiera nadie, y los bushnell holo, osea eotech antiguos tengan todavia su mercado.
....

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 31 Mar 2013 12:25

Pues nada que los datos y opiniones de profesionales y multitud de usuarios al parecer no son suficientes para convencerte...
Lo de la duración de las baterias no es que vayas a tenerlo enchufado años, pero contempla la posibilidad de que si por un descuido dejas el visor enchufado y te encuentras en una zona donde te sea dificil encontrar pilas de repuesto, tienes esa doble seguridad de que aún le queda mucha vida antes de agotarse a la pila de tu visor (recuerda que muchos de los visores son para uso profesional en zona de combate).
En un curso en USA, un instructor ya me dijo que había visto en varios cursos como muchos alumnos tenia que cambiar la pila de sus visores EOTECH, mientras que nunca hasta la fecha ha visto a ningún usuario de AIMPOINT tener que hacerlo a mitad de curso.

Respecto a lo del sol plano, yo tengo un micro y eso que tú dices no me ocurre, claro que siempre y cuando subas la intensidad del punto. Quizas pase esto con las copias baratas y que no son marca AIMPOINT.

De todas maneras intenta construir tus frases con más claridad compañero, porque no te entiendo algunas veces.
missouri escribió: que a lo mejor en tiro no pasa nada porque raro ve se hara nada a las 830.

Y en cuanto a visores profesionales creo que queda de manifiesto la calidad de AIMPOINT, que cada vez más se decantan por estos. El mercado de los EOTECH, como tú bien dices aún existe, claro, es lógico, como bien digo anteriormente, quizas a un cazador no le importe que sea menos robusto o que tenga menos duración de baterias, o que tenga que estar pendiente de resetear el "shutdown"...a parte de que es más barato un EOTECH.

Repito no seran malos visores los EOTECH, pero gastarte aquí en España, casi 600 € en un visor que tenga un % más bajo de rendimiento que otro del mismo precio y que ofrece más fiabilidad...desde mi punto de vista lo tengo clarísimo.

PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PLUTY » 01 Abr 2013 16:26

Hola amigo, sobre AIMPOINT no puedo opinar porque no lo he probado,la unica informacion de él es por un amigo que lo tiene y no lo quita ni patras eso si siempre que va a batidas en monte cerrado y eso que tiene un swaroski....pero le tiene tanta confianza que para él no cambia...
En cuanto a Eotch que es lo que tengo, no comparto los inconvenientes que tu mencionas y es que lo de las pilas para mi es secundario ya que pueden durar la eternidad si por constumbre llevas repuesto de pila y las cambias almenos una vez al inicio de la temporada creo que ese inconveniente está mas que superado.
En cuanto a la resistencia pues no se que decirte yo suelo cuidar mis pertenencias mas que nada porque me costaron mucha pasta y creo que pasará tiempo hasta que pueda renovarlas asi que procuro poner cuidado en su uso y salvo que entres a batir no tienen por que llevar golpes o provar su dureza.
Para gustos colores y tanto una marca como la otra son lo mejor en el mercado pero a mi no se me ocurriria menospreciar a cualquiera de las dos...
Espero que esto que es solo mi opinion no te lo tomes a mal simplemente es eso una opinion.
Un saludo y cada uno lo que mas le guste

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 01 Abr 2013 18:02

No me tomo nada a mal compañero, aquí estamos para compartir experiencias, consejos,etc.

Lo que si defiendo hasta la saciedad y vuelvo a afirmar es que AIMPOINT es superior a EOTECH y que esto no quiere decir que este último sea malo, simplemente que si en un mayor porcentaje me ofrece la posibilidad de fallar o más inconvenientes, me decanto por el primero, así de sencillo.
Sea para trabajar profesionalmente, sea para cazar o sea para tirar en el campo de tiro. A mi un accesorio de tanta pasta que no me responde al 100%...no quiero que sea parte de mi equipo.

Luego cada persona es un mundo, pero las miles de opiniones de usuarios creo que ayudan, aunque esto no nos influya para nuestras decisiones en muchas de las cosas a lo largo de nuestra vida.
Yo estuve apunto de comprar uno, porque entendia que su retícula ofrecia más ventajas que las de cualquier AIMPOINT, pero sopesando posibilidades y opiniones de profesionales y de la red, elegí otra opción.

Un saludo.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 01 Abr 2013 19:44

insisto, si uno fuera tanto mas bueno que el otro, este ultimo no se venderia como se vende.
Y eso que eotech no tiene un rubio pegando tiros
....

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 01 Abr 2013 20:58

Correcto, por eso cada vez hay más contratos de unidades o cuerpos profesionales de todo el mundo que se decantan por AIMPOINT.

Mi opinión aquí no es otra que la de ayudar a posibles o futuros compradores en elegir la mejor opción, demostrando con datos la diferencia de una marca a otra, luego ya que cada cual elija en vista de los resultados.

Un saludo.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 01 Abr 2013 21:57

Parachut escribió:Correcto, por eso cada vez hay más contratos de unidades o cuerpos profesionales de todo el mundo que se decantan por AIMPOINT.

Mi opinión aquí no es otra que la de ayudar a posibles o futuros compradores en elegir la mejor opción, demostrando con datos la diferencia de una marca a otra, luego ya que cada cual elija en vista de los resultados.

Un saludo.

lo que son las casualidades, etoy viendo en odissea un documental de la serie armas que cambiaron el mundo que va sobre el ak y los fusiles de asalto en general

Sale un tal Tony rivinsky 13 años como formador de navy seals, palabras textuales2 al m4 le ponemos normalmente este visor holografico (eotech xps)

El presentador will willis, le pondre un visor al m14 para mejorar la punteria.......eotech

El otro visor que sale es un leupold, casualmente este si lo nombran en un soccom m14

Estan locos estos romanos.

Por cierto el ultimo mega contrato militar ha sido con smith and bender, que los pobres no dan de si, osea que nada, todo el mundo a tirar los z6 que no valen pa tomar por culo :wink: :mrgreen: :mrgreen:
....

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor delauer » 01 Abr 2013 22:18

es que a efecto puede ser el mismo pero comparáis un punto rojo con un holo. yo no se pero a mi entender cada dia veo mas eotech.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 01 Abr 2013 22:24

Hola
¿ y un Bushnell Holo Sight ?

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag