Me temo que Rocroy se ha equivocado de campo de batalla.
Pero eso se arregla si el webmaster pasa el hilo al Foro.
No me extraña, por otra parte... la emoción del hierro.
Hizadai... o ponerse de rodillas
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hizadai... o ponerse de rodillas
Muevo al subforo correcto...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Romo2 escribió:Muy bien y muy bonitos.
Y para completar: ¿cómo se llaman (cuantos €+/-)?
¿dónde viven (dónde se buscan) estas cosas?
¿Calibres?
Saludos
El mío es calibre 40, lo encontré de casualidad. El precio es secreto de sumario(por si me da venderlo

ARSA, los fabrica.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Salitre escribió:ARSA, los fabrica.

Perdona, pensé que era un Tanzusu.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Salitre escribió:Perdona, pensé que era un Tanzusu.

- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días. Todavía se me está cayendo la baba, menudas piezas más guapas!
Un saludo.
Un saludo.
Que bonito artilugio.
Enhorabuena al afortunado dueño.

Enhorabuena al afortunado dueño.

Hola, saludos a todos los foronautas.
En primer lugar quiero pediros disculpas porque inserté este post en el apartado compra/venta y no en el Foro como debió ser; Ya sabeis... cosas de la bisoñez. En segundo lugar, agradecer a quien corresponda (imagino que al moderador)por trasladar el post a su lugar debido: GRACIAS Señor Moderador.
Y en tercer lugar, haceros partícipes de lo inmensamente
que estoy por haberlo conseguido al fin. Esta es una larga historia de amores y desencuentros entre este arma (no esta misma de las fotos), pero si las de su estilo y yo... Al final la perseverancia ha triunfado.
Comento como botón de muestra, que he llegado al extremo de enviar algunos e-mails inclusive al Delegado del MLAIC de Japón, para ver si condescendía a ponerme en contacto con alguien que tuviera un trasto de estos y quisiera deshacerse de él.
Y en cuanto a la historia de estas piezas, es de sobra conocida la leyenda de que si fueron los portugueses quienes los llevaron a Japon... que si rompieron las culatas a los arcabuces que les vendieron para que no los pudieran utilizar contra ellos mismos...que de sobra es conocido el afán de los japoneses por copiarlo todo...etc...etc.
Cuando pueda por fin inspeccionarlo a fondo, escribiré las impresiones que me cause, y algún dato tecnico del mismo
Gracias por aguantar mi "Adobe"
En primer lugar quiero pediros disculpas porque inserté este post en el apartado compra/venta y no en el Foro como debió ser; Ya sabeis... cosas de la bisoñez. En segundo lugar, agradecer a quien corresponda (imagino que al moderador)por trasladar el post a su lugar debido: GRACIAS Señor Moderador.
Y en tercer lugar, haceros partícipes de lo inmensamente

Comento como botón de muestra, que he llegado al extremo de enviar algunos e-mails inclusive al Delegado del MLAIC de Japón, para ver si condescendía a ponerme en contacto con alguien que tuviera un trasto de estos y quisiera deshacerse de él.
Y en cuanto a la historia de estas piezas, es de sobra conocida la leyenda de que si fueron los portugueses quienes los llevaron a Japon... que si rompieron las culatas a los arcabuces que les vendieron para que no los pudieran utilizar contra ellos mismos...que de sobra es conocido el afán de los japoneses por copiarlo todo...etc...etc.
Cuando pueda por fin inspeccionarlo a fondo, escribiré las impresiones que me cause, y algún dato tecnico del mismo
Gracias por aguantar mi "Adobe"