yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:No soy fan de nada ni de nadie, así que no pluralices (fantasmaS)
Yo me refería a los del icono Nave espacial, yo no sé si viene por defecto...![]()
La manzana no va conmigo, no creo que me vean pagando 600 euros por un telefono movil, 200 por un reproductor de MP3, ni 2.000 por una pantalla tactil, aunque sea Más que un movil, Más que un reproductor o Más que un club
Chico, yo es que esas cantidades de las que habláis no las he pagado nunca.
O igual sí y no me he dado cuenta porque lo tengo como máquina de trabajo y va a cargo de la empresa, que al final es a cargo mío también.
Reconozco que lo mío con el Mac es por pura comodidad e ineptitud: comencé trabajando con él porque nos lo puso en su día la redacción del Diario La Rioja para el que hacíamos de corresponsales, y ya no he sabido (ni sé) manejar un PC. No me entiendo con ellos, no sé lo que me dicen ni por qué, ni por qué a veces se petan o por qué tardan tanto en hacer tal o cual y siempre me dicen que estoy en peligro, se abren ventanas que yo no he llamado y parece que piensan por su cuenta.
El Mac, simplemente parece que sabe lo que quiero hacer y lo hace rapidito, callado y sin dar guerra.