Dudas con las miras

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas con las miras

Mensajepor BudaFeliz » 25 Mar 2013 13:06

Después de mucho darle al coco tengo que limar un pelín el punto de mira o el alza de mi Underhammer. Le noto un pequeño brillo que me dificulta la alineación del punto de mira, esta producido cuando la luz es buena. Al realizar la alineación de estas me da un pequeño brillo, tendré que estrecharla o ensancharla según toke. Pero primero tengo que conocer las medidas permitidas, por supuesto que escucho consejos

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Dudas con las miras

Mensajepor skiner » 25 Mar 2013 15:05

BudaFeliz escribió:Después de mucho darle al coco tengo que limar un pelín el punto de mira o el alza de mi Underhammer. Le noto un pequeño brillo que me dificulta la alineación del punto de mira, esta producido cuando la luz es buena. Al realizar la alineación de estas me da un pequeño brillo, tendré que estrecharla o ensancharla según toke. Pero primero tengo que conocer las medidas permitidas, por supuesto que escucho consejos

Si brillan las miras no se lima, si no que se ha de evitar el brillo. Antes de tirar se agarra una caja de cerillas de madera y se ahuman las miras (normalmente llega con el punto de mira).

Saludos.

PEANA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PEANA » 25 Mar 2013 22:49

hola ,yo de ver a los buenos y aprender un poco escojo una goma elastica la quemas y con el humo se queda negru como un tizon y no brilla nada
saludos

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 25 Mar 2013 23:24

Gracias por los comentarios, parece ser que no limare el punto de mira despues de todo. Pense que al estar demasiado estrecho la luz pasa con un hilo y eso es lo que molesta, bueno pues a darle tizon al punto :wink: .
:birra^:

Volver a “Avancarga”