Hola compañeros, me ofrecen una de estas, ya he leido que es una maquina de quemar polvora, pero queria saber en que peso se mueve los que la teneis, en cañon de 71cn.
Muchas gracias.
Berettas a 303
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Berettas a 303
¿¿¿
???
Cuala...o es que estoy espeso...

Cuala...o es que estoy espeso...

Última edición por Denis el 15 Jun 2014 19:39, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Concretamente la a 303.
Gracias.
Gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdona mi desconocimiento...de estas controlo poco, no puedo ayudarte.
Saludos
.
Saludos

Última edición por Denis el 15 Jun 2014 19:39, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, sobre 3.1 kg aproximadamente, una gran escopeta.
Josep
Josep
A pues entonces tiene un peso muy normal, yo creia que estaba alrededor de 3,3 o mas.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estan algo por encima de ese peso. La mía la he pesado y esta en 3,240 (bien limpita
)
Pero vamos, que 100 gramos arriba o abajo no tiene importancia suficiente para desechar o comprar una escopeta, pienso yo. Esa beretta es una muy buena escopeta, a la que no hacen sombra ningun modelo actual por mucho que sean recamara magnun, o cañón bore-noseque, etc, etc. cosas que para la caza en este pais no son necesarias ni mucho menos. Estoy seguro que muchas escopetas fabricadas ahora dentro de unos años iran a la chatarra y ahí seguiran estas "abuelitas" todavía dando guerra.
Ese model en concreto, la 303, es un modelo muy cotizado y apreciado, no solo en este pais. Si te la ofrecen a buen precio y está bien, no me lo pensaba.
Un saludo.

Pero vamos, que 100 gramos arriba o abajo no tiene importancia suficiente para desechar o comprar una escopeta, pienso yo. Esa beretta es una muy buena escopeta, a la que no hacen sombra ningun modelo actual por mucho que sean recamara magnun, o cañón bore-noseque, etc, etc. cosas que para la caza en este pais no son necesarias ni mucho menos. Estoy seguro que muchas escopetas fabricadas ahora dentro de unos años iran a la chatarra y ahí seguiran estas "abuelitas" todavía dando guerra.
Ese model en concreto, la 303, es un modelo muy cotizado y apreciado, no solo en este pais. Si te la ofrecen a buen precio y está bien, no me lo pensaba.
Un saludo.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Polee, pues mi Browning B-80 pesa 3.1 kg, es igual a la A-303,se me paso el decir que la mia es la SL, o sea B-80SL, he metido la pata, tienes razon.
Saludos.Josep
Saludos.Josep
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
josepsierra escribió:Polee, pues mi Browning B-80 pesa 3.1 kg, es igual a la A-303,se me paso el decir que la mia es la SL, o sea B-80SL, he metido la pata, tienes razon.
Saludos.Josep
Tranquilo, no creo que metas la pata, y menos siendo como eres la enciclopedia de las escopetas de este foro.
Lo que ocurre es que tu B-80, como bien dices, es igual a la beretta 303, solo que esto se refiere a la parte mecánica y el cañón, que por otro lado es lo importante de la escopeta. Ni la carcasa ni las maderas son iguales, sino diferentes, y de ahí puede venir la diferencia de peso. Mas aún, dos escopetas iguales, por ejemplo dos 303, no tiene porque pesar los mismo, ya que las maderas, aunque a simple vista pueden parecer iguales, pueden no ser de la misma densidad, o haber estado expuestas a mas humedad, etc, etc, con lo cual su peso varía, en pocos gramos, pero varía. Igual que si a la culata le cortamos una lasca y le ponemos otra cantonera diferente a la original. También puede variar algunos gramos. Pero lo dicho, son insignificancias, pues nos va a dar igual cazar con una de 3,100 kg que con una de 3,200 kg. Se notan mas otras cosas como la distribución del peso (equilibrio) y la adaptación de la escopeta a nuestro fisico (corta, larta, ventaja, etc). Eso si es mas importante, ya que por lo menos por mi forma de cazar, que también es en mano con mis perros, si la escopeta me pesa, que aun no lo hace, me la cambio de brazo o me la hecho al hombro, que no pasa nada si alguna pieza nos sorprende, para otro día queda, y si ya me noto cansado, con parar unos minutos, dar agua a los perros en cualquier arroyuelo, o simplemente quitarte la gorra, limpiarte el sudor y admirar unos cuantos minutos el paisaje, me es mas que suficiente. Luego, a continuar. Que no se trata de correr con la escopeta en la mano y tirando del perro hasta arrancarle el pescuezo, tal y como pasa en los campeonatos de caza, que por cierto para mi eso no es cazar.
Saludos.
Gracias a todos, los 100 gr mas o menos no creo que sea un problema, de echo la que llevo ahora pesa 3,200 y lo aguanto bien, pregunte porque habia leido por algun foro que era muy pesada, pero claro esto es como todo depende de con que la compares, si la comparamos con algunas de 2,600, pues si es pesada, pero yo no compraria una escopeta de 2,600, siempre hablando del cal 12 claro.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Volver a “Escopetas para Caza”