Ultimos pasos

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
perkum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ultimos pasos

Mensajepor perkum » 24 Mar 2013 12:41

Bueno, llevo varias semanas leyendo y releyendo y ya tengo dos finalistas.

Pardini sp rapid fire
morini cm 22 rapid fire

La quiero tanto para estandar como para velocidad, creo que ninguna de las dos me va a decepcionar. En cabeza va la morini, básicamente porque vale 200€ menos que la pardini.
¿Qué opináis?

Lo suyo sería probar esas y más pistolas, pero no estoy en ningún campo de tiro apuntado. Me quiero apuntar al de Valdemoro, así que si alguno de vosotros tiene una de estas dos o una matchgun rapid fire (que también la he echado el ojo) pues le estaría muy agradecido que me la dejara probar. No hace falta ni que me dejéis pegar un tiro, con agarrarla para ver si las cachas me van bien y sobre todo apuntar con ella y ver que las miras me gustan.. me haríais el hombre más feliz de la tierra :D

Un saludo

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ultimos pasos

Mensajepor marchoso » 24 Mar 2013 14:28

Saludos Compañero.
Yo me inclino por la Pardini.
Cómo vine manifiestas lo mejor es que las pudieses empuñar ambas y asegurarte la que mejor se adapta a tu mano.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

skanaker
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ultimos pasos

Mensajepor skanaker » 10 Abr 2013 22:45

perkum escribió:Bueno, llevo varias semanas leyendo y releyendo y ya tengo dos finalistas.

Pardini sp rapid fire
morini cm 22 rapid fire

La quiero tanto para estandar como para velocidad, creo que ninguna de las dos me va a decepcionar. En cabeza va la morini, básicamente porque vale 200€ menos que la pardini.
¿Qué opináis?

Lo suyo sería probar esas y más pistolas, pero no estoy en ningún campo de tiro apuntado. Me quiero apuntar al de Valdemoro, así que si alguno de vosotros tiene una de estas dos o una matchgun rapid fire (que también la he echado el ojo) pues le estaría muy agradecido que me la dejara probar. No hace falta ni que me dejéis pegar un tiro, con agarrarla para ver si las cachas me van bien y sobre todo apuntar con ella y ver que las miras me gustan.. me haríais el hombre más feliz de la tierra :D

Un saludo

Pues mira mi eleccion compañero, la tengo hace unos tres o cuatro años y me va de maravilla. Claro que yo no soy muy dado a "enredar" los ajustes. Lo hago una vez y punto.
Saludos.
Adjuntos

Pardini sp rapid fire
morini 20

Pardini sp rapid fire
morini 21
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

Volver a “Armas Cortas”