Buenas compañeros, como ya comente en otro post he decidido que mi primera arma sera un revolver del 44, un remington 1858 mas concretamente.
la cuestion es que tengo dudas sobre cual adquirir. Si pietta, uberti o pedersoli, en principio estoy pensando en uberti. Pero veo muchos piettas por ahi.De pedersoli no tengo ni idea.
Tambien barajo la posibilidad del Spencer de euroarms con cañon lothar walther.
Espero que los expertos me ayuden a salir de dudas, y aclararme algo.
Muchas gracias.
uberti, pietta o pedersoli.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: uberti, pietta o pedersoli.
Yo no soy muy de Remington, pero la relación precio calidad de Uberti, creo, es la mejor. Los Pedersoli son carísimos, muy buenos eso si, pero es el doble, o casi, que los Uberti. El Roger es un arma bastante buena, aunque Euroarms ya no fabrica, Trelles tiene repuestos, por si acaso, je je.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo,te voy a decir mi opinion, comprate el que mas te guste.
He visto delante de mi, un colt de Pietta y uno de Uberti,con muchos tiros los dos,y te puedo asegurar,
que los dos estan igual y el propietario,despues de muchisimos tiros, decia que tira mejor con el Pietta.
En fin, cada uno tendra sus preferencias, pero yo, no encuentro diferencias que justifiquen el precio mas caro de uno sobre el otro.
pienso,a tenor de equivocarme,que pietta fabrica muchos mas y por eso puede tener esos precios.
Otras marcas,no las conozco, por lo que,no puedo opinar.
UN SALUDO.
He visto delante de mi, un colt de Pietta y uno de Uberti,con muchos tiros los dos,y te puedo asegurar,
que los dos estan igual y el propietario,despues de muchisimos tiros, decia que tira mejor con el Pietta.
En fin, cada uno tendra sus preferencias, pero yo, no encuentro diferencias que justifiquen el precio mas caro de uno sobre el otro.
pienso,a tenor de equivocarme,que pietta fabrica muchos mas y por eso puede tener esos precios.
Otras marcas,no las conozco, por lo que,no puedo opinar.
UN SALUDO.
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
TE HARA FALTA UN BUEN BANCO DE CARGA COMO LOS QUE HAGO ARTESANALMENTE,
UN SALUDO, Y QUE LO DISFRUTES
Última edición por fali44magnun el 22 Mar 2013 21:54, editado 1 vez en total.
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
En el mismo momento que me aclare. Cuenta con un banco para mi,parecen cojonudos.
Saludos.
Saludos.
Yo no me comprria el Pedersoli. Aunque pedersoli suele fabricar todo lo de sus armas parece ser que el Remington es la excepción y es un Uberti con acabados finales realizados por pedersoli. Para pagar por un remington el precio del Pedersoli mejor irse a un Hege.
Saludos.
Saludos.
hege? de ese no he oido hablar. Me podrias dar mas informacion al respecto. Gracias.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo me he decidido por Uberti. Pero ahorrando.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
ahorrando?
Como bien te ha comentado Skiner, el Pedersoli y el Uberti son exáctamente el mismo revolver, hecho con las mismas máquinas de Uberti. Los dos tienen los mismos vicios y las mismas virtudes.
Yo fuí uno de los que " picó " con Pedersoli, pagando el doble y los repuestos que gasto son todos de Uberti.
Mi consejo, el de Uberti.
Saludos.-
Yo fuí uno de los que " picó " con Pedersoli, pagando el doble y los repuestos que gasto son todos de Uberti.
Mi consejo, el de Uberti.
Saludos.-
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
montero26 escribió:ahorrando?
Si que estoy ahorrando, que la cosa está muy jodia. Pero creo que de los tres si tuviese dinero sin duda Pedersoli.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Lo cierto que la cosa esta bastante jodia, pero prefiero gastarme el dinero de una vez. Pero si pedersoli es lo mismo que Uberti pues será uberti y el modelo inox (me parece espectacular). Por cierto, Bolaplomo es muy normal tener que recurrir a repuestos o es algo más ocasional y siendo así que me recomiendas que adquiera junto con el rifle, ademas de las chimeneas?.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
saludos.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
saludos.
No te gastes dinero, conforme las piezas se deterioren o se rompan las cambias y punto.
Saludos.-
Saludos.-