CAMARADAS UN CORDIAL SALUDO PARA EL FORO..TENEMOS UNA PEQUEÑA DISCUSION ENTRE UNOS AMIGOS Y YO Y LES DIJE PREGUNTEMOS A LOS QUE VERDADERAMENTE CONOCEN...
CUAL ESCOPETA ES MEJOR "MAVERIC O MOSSBERG"
MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!
- Guillermito
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCKÂ Â Â !!!!!!!
RE: MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!
Pero si son la misma escopeta con diferente nombre.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- Guillermito
- 9mm Parabellum
- Contactar:
DE VERDAD? VAINA EN MI PAIS LA VERDEN DICIENDO QUE UNA ES MEJOR QUE LA OTRA
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mossberg es la marca y Maveric un modelo de tantos de la marca.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Guillermom, no escribas en mayuscula.
La escopeta Maverick es la segunda marca de Mossberg, puede que tenga unos acabados menos bonitos que la Mossberg, pero mecenicamente son iguales. Hablando de escopetas de corredera.
La escopeta Maverick es la segunda marca de Mossberg, puede que tenga unos acabados menos bonitos que la Mossberg, pero mecenicamente son iguales. Hablando de escopetas de corredera.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
- Guillermito
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ok bueno grasias .osea que mossberg es preferible que maverik
No tiene que ser asi, Maverick es una Mossberg con otro nombre, tan buena puede ser una como otra, pero la maverick sera mas barata.
La marca Mossberg, tiene una Submarca que se llama Maverik, esta es mas barata, mecanicamente son iguales; bueno casi iguales, la ùnica diferencia es que la Mossberg tiene dos bielas( una a cada lado del guardamanos) que trasfiere nuestra fuerza hacia el cerrojo, y la otra sòlo tiene una, por lo tanto es mas debil en su concepciòn mecanica.
Las dos estan fabricadas por la misma empresa.
Es mejor la Mossberg, pero la otra tampoco es que sea mala, solo que es mas debil.
saludos
Las dos estan fabricadas por la misma empresa.
Es mejor la Mossberg, pero la otra tampoco es que sea mala, solo que es mas debil.
saludos
Mi Maverick tiene dos bielas. Tal vez llevaran una en modelos más antiguos.
Un saludo.
Por cierto, en el lateral pone "Maverick by Mossberg".
Un saludo.
Por cierto, en el lateral pone "Maverick by Mossberg".
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”