No se por donde empezar,
No se por donde empezar,
Buenas, en breve recibiré la licencia AE, aunque ya tengo experiencia con armas ya que actualmente dispongo de la E y D, y fui poseedor de la F hace algunos años, pero por motivos de trabajo y los requisitos de asistencia a tiradas controladas pues la perdi.
Ahora tengo una duda, no se por donde empezar. Si empezar comprar un revolver de avancarga o pistola, o bien decantarme por el revolver uberti del calibre 22lr. Dispongo de una carabina del 22, o sea que podria guiar municion con el.
La cuestion es que me gustaria que me aconsejarais un poco, sobre pistolas estoy pensando en una galand o gastinne de ARSA. Esta es la opcion que mas estoy barajando. Cual de las dos pensais que es mas adecuada? o solo es cuestion de estetica?
Es muy dificil conseguir polvora negra? que limitacion anual de compra tenemos con la AE?
Muchas gracias, y perdon por le toston. La cosa de no tener ni idea.
Saludos.
Ahora tengo una duda, no se por donde empezar. Si empezar comprar un revolver de avancarga o pistola, o bien decantarme por el revolver uberti del calibre 22lr. Dispongo de una carabina del 22, o sea que podria guiar municion con el.
La cuestion es que me gustaria que me aconsejarais un poco, sobre pistolas estoy pensando en una galand o gastinne de ARSA. Esta es la opcion que mas estoy barajando. Cual de las dos pensais que es mas adecuada? o solo es cuestion de estetica?
Es muy dificil conseguir polvora negra? que limitacion anual de compra tenemos con la AE?
Muchas gracias, y perdon por le toston. La cosa de no tener ni idea.
Saludos.
Re: No se por donde empezar,
En Pontevedra, no tengo problemas para conseguir pólvora. Y además viendo lo que pagan por otras partes está a buen precio. No sé tu de dónde eres
Sobre el tema de las armas, otros compañeros mas entendidos te podrán orientar. Lo mío son los revólveres

Sobre el tema de las armas, otros compañeros mas entendidos te podrán orientar. Lo mío son los revólveres

Dinos de donde eres y vemos como te podemos ayudar mejor, lo suyo es que te pongas en contacto con un club cercano y alli te asesoraran perfectamente.
En cualquier caso mi consejo es que comiences por una pistola de duelo o similar mas que por un revolver.
En cualquier caso mi consejo es que comiences por una pistola de duelo o similar mas que por un revolver.
Dinos de donde eres y vemos como te podemos ayudar mejor, lo suyo es que te pongas en contacto con un club cercano y alli te asesoraran perfectamente.
Soy de Cádiz, más concretamente del campo de gibraltar. Ya me he puesto en contacto con el club de tiro de la linea de la concepcion y en breve iniciare los tramites para ser socio. Pero aun no conozco a nadie por alli y por eso os planteo estas preguntas para ir haciendome con el equipo.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Polvora negra tienes toda la que necesites en Archidona y en Sevilla tambien tienes polvora negra sin problemas. La que no vas a ser capaz de quemar.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días. Yo creo que mejor empezar con pistola que con revólver, mejor (aunque no lo preguntes) empezar con percusión que con chispa o mecha y, sobre todo, conocer a algún avancarguero en el club de tiro que, bien a gusto, te servirá de cicerone.
Dejo para lo último lo mejor: NO TE METAS EN ESTO que después hay reclamaciones por motivos de quedar enganchado al polvo negro
Un saludo.
Dejo para lo último lo mejor: NO TE METAS EN ESTO que después hay reclamaciones por motivos de quedar enganchado al polvo negro

Un saludo.
Creo que al final me decantare por un revolver, es lo que mas me atrae, y me imagino que sera bueno empezar por lo que mas te llena la vista aunque no sea lo mas adecuado en inicio. Segun he leido por el foro los uberti son lo mejores, me refiero al remington. Lo que ocurre que a mi el que me llama mas la atencion es el inoxidable, pero no se ve mucho por ahi. Tiene alguna explicación? me imagino que conseguir piezas para este modelo en inox a lo mejor es mas complicado?. Otro que me gusta es el rogers spencer con cañon lothar walter el problema es que dicen que euroarms ha cerrado y me imagino que puede haber problemas con los repuestos.
Amigos me dejo aconsejar, de hecho lo necesito. El calibre lo tengo mas o menos claro 44. la longitud 8". me falta el modelo y el acabado. jijijiji
Gracias.
Amigos me dejo aconsejar, de hecho lo necesito. El calibre lo tengo mas o menos claro 44. la longitud 8". me falta el modelo y el acabado. jijijiji
Gracias.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo cuando pueda, el Remington 1858 de Uberti, es un 44 con cañón de 8". Y mi consejo es compra el que te guste.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Los revólveres en inoxidable, se ven menos por ser mas caros, pero tienen la extraordinaria ventaja de la limpieza.
Los pistones, tienen que ser transportados por agencia.
Los pistones, tienen que ser transportados por agencia.
pues entonces ya lo tengo claro. Remington de uberti calibre 44 8" de cañon acabado inoxidable(porque es inoxidable de verdad y no nikelado, no?. He llamao a arminse y me han dicho que tardará sobre 3 meses. jijiji. Me da un infarto, vamos.
Por cierto todos los remington de uberti tienen cola de milano? he visto uno inox que es el modelo tarjet, se puede usar para competir con alza regulable? y solo con cola de milano?
Por cierto, que bala hay que usar 451 o 454, es la misma? ya me estoy liando jijijiji.
He salio pregunton ehhh.
Saludos.
Por cierto todos los remington de uberti tienen cola de milano? he visto uno inox que es el modelo tarjet, se puede usar para competir con alza regulable? y solo con cola de milano?
Por cierto, que bala hay que usar 451 o 454, es la misma? ya me estoy liando jijijiji.
He salio pregunton ehhh.
Saludos.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
montero26 escribió:pues entonces ya lo tengo claro. Remington de uberti calibre 44 8" de cañon acabado inoxidable(porque es inoxidable de verdad y no nikelado, no?. He llamao a arminse y me han dicho que tardará sobre 3 meses. jijiji. Me da un infarto, vamos.
He salio pregunton ehhh.
Saludos.
Sí tienen cola de milano (al menos el New Improved Army que es el mío)
Asegúrate de que el acabado es en inox mejor que en nikel, ya que es más duradero.
En cuanto al proyectil, a mí me recomendaron el .454, y ese es el que yo uso.
Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
montero26 escribió:Creo que al final me decantare por un revolver, es lo que mas me atrae, y me imagino que sera bueno empezar por lo que mas te llena la vista aunque no sea lo mas adecuado en inicio. Segun he leido por el foro los uberti son lo mejores, me refiero al remington. Lo que ocurre que a mi el que me llama mas la atencion es el inoxidable, pero no se ve mucho por ahi. Tiene alguna explicación? me imagino que conseguir piezas para este modelo en inox a lo mejor es mas complicado?. Otro que me gusta es el rogers spencer con cañon lothar walter el problema es que dicen que euroarms ha cerrado y me imagino que puede haber problemas con los repuestos.
Gracias.
Bueno, la mayoría hemos empezado por los revolvers, aunque después de puesto, seguro que también cae una o varias pistolas para al final terminar comprandote un rifle.
Con respecto al acero inox., creo que en efecto el precio influye algo, aunque no siempre.
En mi caso particular, compre un santa Barbara nuevo en pavón a trelles y por lo que me costó, me podría haber comprado un Uberti inox. y un par de kg. de pólvora, pero en este tipo de armas, no me gusta el inox.
Con respecto al modelo, para tiro la mayoría utilizamos Remington 1858 New Army, creo que es la estrella de las galerias cuando hay una tirada de avancarga. Por lo que tengo entendido, los Rogers Spencers, son mas pesadotes y grandes, aunque también son bastante precisos.
Un saludo.
Hola un saludo a todos,pues yo como novato en el tema de avancarga,decidi empezar por tener un revolver, y por pasta y por aprender compre de segunda mano en este foro,motivos por aprender a desmontarlo,forma de limpiarlo,formas de sacar una bola del tambor,y mas cosillas que seguro los compañeros les ha pasado. Ahora ya se seguro como debo actuar ante alguna situacion de estas,no me haria mucha gracia hacerle una marca a un arma nueva por no saber ciertas cosas. Actualmente tengo dos colt un confederado y un army del 44 los dos y estoy contento,el siguiente si puedo ya sera nuevo. El calibre 44 dispones de bolas de 451,454,457 las que yo conozco,tienes que probar con la que mejor te vaya el arma. 

socio707

En esto de la avancarga soy un negao bestial, vamos lo que se dice no tener ni idea, pero de armas en general estoy puesto. y a tener cuidado con ellas no hay quien me gane, le hago un arañazo al rifle en el campo y me pego dos meses sin dormir jijijiji.
Creo que tengo mas o menos claro que quiero el remington inox de uberti, y ahora me puedo permitir comprar el equipo nuevo pues aprovecho, y lo estreno yo.
un saludo.
Creo que tengo mas o menos claro que quiero el remington inox de uberti, y ahora me puedo permitir comprar el equipo nuevo pues aprovecho, y lo estreno yo.
un saludo.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los revolveres son mas vistosos pero para aprender a tirar y hacer puntos una pistola. La Galand a mi modo de ver le da dos vueltas a cualquier revolver y en el mismo tiempo tiraras tantos o mas tiros pues un revolver cuesta un rato de cargar a menos que traigas montados los catuchos de papel que solo hace falta colocar en recamaras, apretar y empistonar. Con una pistola puedes tirar muchos tiros seguidos pues los residuos de polvora no agarrotan las partes moviles como es el tambor der revolver y a la hora de limpiar hay mucha diferencia pues una pistola es muy simple.Te hago estos comentarios pues igual no has pensado en ellos.Yo tengo la Rochatte de ARSA y he tirado con revolver pero para mi hay mucha diferencia a favor de la pistola.
SALUDOS
SALUDOS