ELECCION PISTOLA 9 MM
ELECCION PISTOLA 9 MM
Buenas compañeros
Estoy dudando entre estas tres pistolas y me gustaria escuchar vuestros consejos/recomendaciones.
1.Sig Sauer p226
2.Beretta 92 fs
3.Hk usp
Gracias por adelantado por vuestras opiniones
Estoy dudando entre estas tres pistolas y me gustaria escuchar vuestros consejos/recomendaciones.
1.Sig Sauer p226
2.Beretta 92 fs
3.Hk usp
Gracias por adelantado por vuestras opiniones
El soldado es el primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.
Re: ELECCION PISTOLA 9 MM
Me quedo con la 226 de largo...
¿Para precisión? La Sig sin duda...
Olvídate de la Beretta, es un buen conjunto de cualidades medias que, en manos muy buenas puede dar muy buen resultado. Y en cuanto a las otras... depende para qué la quieras.
De las que propones, si es para precisión yo me iría por la SIG, para combate la USP, pero te olvidadas algunas como la BRNO CZ75 que bien manejada poco tiene que envidiar a máquinas mucho más caras.
Para gustos están lo colores, pero si quieres opiniones fiables, di para qué quieres la pistola y entonces podremos opinar.
Un saludo
De las que propones, si es para precisión yo me iría por la SIG, para combate la USP, pero te olvidadas algunas como la BRNO CZ75 que bien manejada poco tiene que envidiar a máquinas mucho más caras.
Para gustos están lo colores, pero si quieres opiniones fiables, di para qué quieres la pistola y entonces podremos opinar.
Un saludo
Yvan5 escribió:Olvídate de la Beretta, es un buen conjunto de cualidades medias que, en manos muy buenas puede dar muy buen resultado. Y en cuanto a las otras... depende para qué la quieras.
Un saludo
Pues la quiero para hacer tiro,pero no me gustan las pistolas que parecen una nave espacial, se trata de conjugar una pistola de defensa, que me permita tirar con puntajes decentes.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
El soldado es el primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.
Hola, por calidad y prestaciones, la Sig Sauer.
Buenas
Un compañero italiano me comentaba hace poco tiempo que el esta muy contento con una Beretta PX4.
En cualquier caso creo que los precios tambien hablan por si solos...
Sig P226 1.500 euro
Hk Usp 670 euro
Beretta Px4 799 euro
Beretta 92 fs 699 euro
Un compañero italiano me comentaba hace poco tiempo que el esta muy contento con una Beretta PX4.
Sig P226 1.500 euro
Hk Usp 670 euro
Beretta Px4 799 euro
Beretta 92 fs 699 euro
- hunter86
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si quieres ver la verdad de las Berettas 92 mira esto https://tirodefensivocampodegibraltar.bl ... diala.html
MANDIBLE escribió:Buenas
Sig P226 1.500 euro
Hk Usp 670 euro
Beretta Px4 799 euro
Beretta 92 fs 699 euro
Si pero,...
La empuñadura es muy importante, casi lo más importante (junto con la fiabilidad) y la de la CZ es increible. Claro que como eso depende de la mano, lo mejor sería buscar gente que tuviera las armas que te interesan y que te dejaran probarlas.
Mi Brno no se sale del 9 (tirando ella sola, si la cojo yo ya cambia)y estoy encantado con ella. Si estás cerca de Zaragoza podemos quedar para que la pruebes.
La USP tiene los ángulos laterales de la empuñadura demasiado marcados para mi gusto, y es demasiado ancha, contra las Beretta tengo ciertos prejuicios que no me dejan ser objetivo, pero como ya dije las he visto hacer maravillas PERO SOLO CON GENTE MUY BUENA, y la SIG es la única que pienso que le puede hacer sombra a mi 'hierro', pero claro, vale el triple.
Lo dicho, prueba todo lo que caiga en tu mano. Por ejemplo la Pardini de 9 mm (1700 €, por lo que según los criterios mercantilistas de los compañeros sería la mejor) la compra mucha gente pero un porcentaje enorme se deshace de ella en un par de años, y siempre el motivo es "No me hacía a ella".

En USA la gente habla maravillas de la cz del 9,tienes toda la razón.
Por calidad, precio, precisión, sencillez y simplicidda mecánica comprate una Cz de segunda mano, las tienes por 300€, te durará "más que un martillo en aceite".
Saludos.
Saludos.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
La CZ está bien, pero no te creas que todas son iguales, unas tiran muy bien y otras no tanto, me inclino a pensar que es más cosa de que hay muchas (es fiable, con buen empuñe y barata), y de que a unos tiradores les va mejor que a otros. Yo he probado unas cuantas y na de na. Eso sí, si te quieres gastar poco, en su nivel de precio es lo mejor.
Una Tanfoglio Limited, aunque algo más cara, creo que es mejor opción. Yo tuve la Limited Custom HC con cañón pesado Lothar Walther y alza LPA y agrupaba de miedo, salen a menudo en el foro de compraventa a buenos precios.
Una Tanfoglio Limited, aunque algo más cara, creo que es mejor opción. Yo tuve la Limited Custom HC con cañón pesado Lothar Walther y alza LPA y agrupaba de miedo, salen a menudo en el foro de compraventa a buenos precios.
Anda ... alégrame el día ....
- axelpython357
- .44 Magnum
- Contactar:
hunter86 escribió:Si quieres ver la verdad de las Berettas 92 mira esto https://tirodefensivocampodegibraltar.bl ... diala.html
Gran post, había escuchado muchas de las cosas que ahí se nombran pero no en un mismo artículo y también detallado, este artículo ha hecho que mantenga la idea de que la beretta 92fs o m9 es una gran arma y a los detractores(supongo(espero equivocarme jaja) que ni se han molestado en leer el artículo )de la misma les invito a que lean este artículo.
Un saludo y gracias por la información que siempre será bien recibida.
si vis pacem para bellum
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo personalmente donde esté una Beretta 92 que se quite la CZ y yo he tenido las 2 armas durante 3 años y por precisión y encasquillamientos prefiero la Beretta.
Es una opinión personal.
Es una opinión personal.
Muy bueno el link de Hunter86 muchas gracias
Alguien ha tenido una p226 o la ha probado? la verdad es que me vendria muy bien informacion de primera mano sobre la Sig.
Mi consejo cómprate una Sig P-210 o una Smiht Wesson 952-2 , son máquinas de hacer 10. Un Saludo
Yo con mi USP Elite 6", con cañón poligonal tambien hago 10, 10, 10, 10, 10; pero sólo a veces jejejeje.
Saludos.
Saludos.