Hola amigos:
Mi pregunta es esta me gustan mucho las armas y me gustaria saber si es posible encontrar trabajo reparando armas claro que primero seria aprender el oficio desde luego yo os escribo desde zaragoza capital.
Un saludo
TRABAJO
Re: TRABAJO
Claro que se puede; los armeros buenos se pueden contar con los dedos de la mano.
Un buen profesional ( como en todo en la vida), cobra caras sus reparaciones, pero la gente las paga con gusto si el trabajo lo merece, el problema es donde apreder lo suficiente para llegar a ser muy bueno en el tema.
saludos.
Un buen profesional ( como en todo en la vida), cobra caras sus reparaciones, pero la gente las paga con gusto si el trabajo lo merece, el problema es donde apreder lo suficiente para llegar a ser muy bueno en el tema.
saludos.
cambaco escribió:Claro que se puede; los armeros buenos se pueden contar con los dedos de la mano.
saludos.
y donde podria empezar ese aprendizaje?
Alguien sabe de algun sitio aqui en zaragoza capital como tienda club de tiro etc?