hola. me ofrecen una repetidora skb a buen precio (150E) de aspecto esterior digamos decente, maderas algo tocadas ...
el caso es que tengo entendido que esa marca ya no se importa a nuestro pais, con lo cual tengo miedo que si casca cualquier pieza no hayan repuestos o se tenga que fabricar a exprofeso a mano con el consiguiente gasto economico.
hay alguna otra marca que sea compatible (al menos las piezas esenciales) con esta skb????
es una buena compra??? o aunque el precio es tentador es preferible no arriesgarse???
un saludo.
P.D la escopeta es de gases, pero no sé el modelo
repuestos skb
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: repuestos skb
Por 150 euros puedes agenciarte una benelli 121 y si le sumas 50 euros mas, alguna beretta 301 o 302, y con cualquiera de ellas tendrás escopetas hasta que te aburras, sin problemas de recambios ni de fiabilidad, y para colmo, siempre que quieras la tendras vendida al mismo precio que te costo.
Es mi opinión. Mira en Milanuncios, que tienes varias.
Un saludo.
Es mi opinión. Mira en Milanuncios, que tienes varias.
Un saludo.
ya quisiera yo una benelli 121, pero todas las que encuentro son bastante caras por mi zona. y mi presupuesto es muyyyyyy limitado.
quizas alguna encontraria pero en qué estado??? y luego sumale portes a mi IA, total...fuera de precio.
un ejemplo, he estado en xxxx armeria y me ofrecen una b. 121 por 400e!!!!!!! por el precio que le dije me ofreció una franchi 500 y con una reparación dudosa, los railes donde corre el cierre se habian ido al garete y los habia limado. reparacion que aunque me juró y perjuró que estaba probada y funcionaba, no me convenció. al menos fué honesto, otro armero no me dice nada y me la llevo pues exteriormente está bastante bien
quizas alguna encontraria pero en qué estado??? y luego sumale portes a mi IA, total...fuera de precio.
un ejemplo, he estado en xxxx armeria y me ofrecen una b. 121 por 400e!!!!!!! por el precio que le dije me ofreció una franchi 500 y con una reparación dudosa, los railes donde corre el cierre se habian ido al garete y los habia limado. reparacion que aunque me juró y perjuró que estaba probada y funcionaba, no me convenció. al menos fué honesto, otro armero no me dice nada y me la llevo pues exteriormente está bastante bien
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si te vas a las armerías, no vas a encontrar nada por menos de 400 euros.
Por el presupuesto que manejas, yo me iría a comprar directamente a particular. No te ofrecen garantías, pero si la escopeta esta medianamente bien cuidada, tampoco te va a hacer falta.
Te arriesgas al comprar sin ver la escopeta, pero se hacen muchas transacciones así y la mayoría satisfactorias. El truco está en que el vendedor te mande fotos de la escopeta donde se aprecien bien los detalles, y muy importante, que al hablar con él te resulte de fiar. Ahí entra ya la capacidad psicológica de cada uno en valorar si te la esta mediendo o verdaderamente es cierto lo que dice. Lo normal es que vaya bien.
De todas formas, arriesgas poco, así que tampoco puedes pedir muchas garantías. Yo he comprado varias escopetas sin verlas ( y un rifle) y hasta ahora todo me ha salido bien.
Es la única manera de comprar barato, a no ser que conozcas a alguien que deje la caza y tenga prisa por desprenderse de todo el material. Se cogen buenos chollos de esa forma. Pregunta a gente que conozcas que sean cazadores, porque todo el mundo conoce a uno que tiene un cuñado que va a dejar la caza y lo vende todo...
Saludos.
Por el presupuesto que manejas, yo me iría a comprar directamente a particular. No te ofrecen garantías, pero si la escopeta esta medianamente bien cuidada, tampoco te va a hacer falta.
Te arriesgas al comprar sin ver la escopeta, pero se hacen muchas transacciones así y la mayoría satisfactorias. El truco está en que el vendedor te mande fotos de la escopeta donde se aprecien bien los detalles, y muy importante, que al hablar con él te resulte de fiar. Ahí entra ya la capacidad psicológica de cada uno en valorar si te la esta mediendo o verdaderamente es cierto lo que dice. Lo normal es que vaya bien.
De todas formas, arriesgas poco, así que tampoco puedes pedir muchas garantías. Yo he comprado varias escopetas sin verlas ( y un rifle) y hasta ahora todo me ha salido bien.
Es la única manera de comprar barato, a no ser que conozcas a alguien que deje la caza y tenga prisa por desprenderse de todo el material. Se cogen buenos chollos de esa forma. Pregunta a gente que conozcas que sean cazadores, porque todo el mundo conoce a uno que tiene un cuñado que va a dejar la caza y lo vende todo...
Saludos.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si dices por la zona donde te mueves, podría mirarte algo y darte mi opinión. Luego ya tu eliges.
Un saludo.
Un saludo.
polee escribió:Si dices por la zona donde te mueves, podría mirarte algo y darte mi opinión. Luego ya tu eliges.
Un saludo.
soy de Elda, en Alicante. ya me he recorrido todas las paginas del milanuncios de los pueblos cercanos al mio. problemas???
o que no hay lo que busco al precio que busco o que estan lejos de mi ciudad y paso de marearme.
si me sale en mi ciudad o alrededor bien, que no?? pues esperaré. es un capricho, ya tengo una superlanber que va de cine y me la encontró un amigo del pueblo de al lado (5km) a muyyyy buen precio.
la historia es que yo no cazo, solo tiro al plato ocasionalmente, pero me encaprichado de una repetidora pa tirar muyyyy esporadicamente, yo solo, sin limitador y soltar los 5 tiros de golpe.
hace unas semanas tiré con una y me gustó, es mas, rompi mas que con la Lanber.
como verás, no tengo ninguna prisa. pero la skb esa me tiene intrigado, pero me dá miedo.
un saludo
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
kentucky escribió:Solo tiro al plato ocasionalmente, pero me encaprichado de una repetidora pa tirar muyyyy esporadicamente, yo solo, sin limitador y soltar los 5 tiros de golpe.
hace unas semanas tiré con una y me gustó, es mas, rompi mas que con la Lanber.
como verás, no tengo ninguna prisa. pero la skb esa me tiene intrigado, pero me dá miedo.
un saludo
si rompes mas con la repetidora que con la superlamber es que ésta no la tienes bien acondicionada a ti, y para el tiro, como bien sabes, eso es esencial.
Respecto a lo de tirar cinco tiros seguidos, pues no se, hacer un día una locura, bueno, pero comprarse una escopeta solo para eso ¿?

En fin, lo dicho, cada uno tenemos nuestras manías...
por eso mismo no quiero gastar mas dinero. porque iba a salir de casa poco poco. tu lo has dicho, manias
el caso es que por lo que veo, nadie sabe de estas escopetas

el caso es que por lo que veo, nadie sabe de estas escopetas
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo tengo algun conocido en mi coto de caza que usa una de estas escopetas, para repuestos una ocasión me comentaron que a uno de ellos se le había estropeado algo de ella (no recuerdo que ) y no había tenido problemas en su armería habitual de repararla...en funcionamiento ,cuando las usan es que no saldrán muy mal...no te puedo ayudar mas ,es lo que see de estas armas ....un saludo!!
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
Hay un forero que vende una browning A5 por 100 € en la seccion compraventa , por otro lado , mientras no te pase un camion por encima de la escopeta las " cosillas" internas no dejan de ser , muelles casquillos pasadores resortes arandelas tornillos , nada que un armero no puedo arreglar
he estado hablando con un armero y me ha dicho que conoce gente que la tiene fuera de combate por no encontrar repuestos. y es que me he enterado que hace ya bastantes años que esas escopetas dejaron de importarse a España. se siguen fabricando??? si, en USA. me temo que si peta, el traer aqui un repuesto iba a salir mas caro que comprar otra de 2 mano.
de todos modos ya me he pillado una repetidora de 2 mano en una armeria, siempre te dá algo de garantia.
de todos modos ya me he pillado una repetidora de 2 mano en una armeria, siempre te dá algo de garantia.
Volver a “Escopetas para Caza”