identificar escopeta breda

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

identificar escopeta breda

Mensajepor kentucky » 17 Mar 2013 23:39

hola compañeros. un tio mio tiene una escopeta Breda con bastantes años que es posible que a medio-largo plazo herede, solo sé que es de muelles.
a ver si alguien sabe de qué modelo se trata y comentar algo sobre dicha arma, es como la del anuncio, un saludo

https://www.milanuncios.com/escopetas/ve ... 809638.htm

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: identificar escopeta breda

Mensajepor polee » 18 Mar 2013 08:25

Compañero Kenctuky, el enlace que has puesto no nos sirve de ayuda, ya que esa pagina va cambiando continuamente con los nuevos anuncios, y la escopeta que querías enseñarnos ahora puede estar diez paginas mas atras.

A ver si puedes poner otro enlace a una foto o bien una foto adjuntada directamente.

Seguramente sea la antigua altair, pero me extraña que sea de muelles, ya que las mas conocidas de esta marca eran o bien de gases, con sistema calcado a beretta, o bien inerciales.

Mira a ver si es como alguna de estas dos:

Un saludo.
Adjuntos
hola compañeros. un tio mio tiene una escopeta Breda con bastantes años que es posible que a medio-largo 10
brescia.jpg (10.12 KiB) Visto 948 veces
hola compañeros. un tio mio tiene una escopeta Breda con bastantes años que es posible que a medio-largo 11
altair.jpg (5.26 KiB) Visto 951 veces
Última edición por polee el 18 Mar 2013 08:42, editado 2 veces en total.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 18 Mar 2013 08:38

ok, gracias polee, no habia caido en que se mueven :oops: pero creo que ya sé cual es el modelo, si no me equivoco es el brescia. es de muelles.
gracias de nuevo

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 18 Mar 2013 08:49

Si estas seguro que es de muelle, entonces es la de la primera foto, que como dices, si que es de muelles. Es el modelo mas antiguo, con muchos años ya a sus espaldas. La que te pongo en la segunda foto es también antigua, tanto como la 302 de beretta, de la que es un calco en todo, y por tanto para mi gusto bastante mejor que la primera.

Si es la de muelles, problemas no daban que yo sepa, lo que pasa es que el sistema en sí ya es obsoleto ( que me perdonen los forofos de las Browning A-5) y se te hará mas incomoda de disparar, o mas bien de sensación extraña, que es lo que me pasa a mí con estas escopetas de muelle cuando las he probado)

Por otro lado, han de tener muy bien conservadas sus piezas, sino son mas propensas a encasquillarse que las de gases y también a dar un mayor culatazo.
Sin ser mala escopeta, yo no la escogería como unica para usarla asiduamente en la caza. Hay muchas otras buenas opciones por muy poco dinero.

Saludos.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 18 Mar 2013 09:07

exacto!!!! es la primera.

Volver a “Escopetas para Caza”