Me acabo de comprar un palanquero del calibre 30/30, qué munición me aconsejais para batidas?
Gracias.
MUNICIí“N CALIBRE 30/30
MUNICIÓN CALIBRE 30/30
Sauer forever!
Re: MUNICIÓN CALIBRE 30/30
Prueba con las nuevas HORNADY LEVEREVOLUTION FTX de 160 gr. Sobre todo controla que te entren bien y el rifle quede bien acerrojado ( al mio se le atragantan un poco)
Es una munición más rápida que lo que habia hasta ahora y la punta es más aerodinámica con lo que consigue trayectorias más tensas. Además expanden muy bien que en batida es lo necesario para que el animal muera rápido.
Saludos.
Es una munición más rápida que lo que habia hasta ahora y la punta es más aerodinámica con lo que consigue trayectorias más tensas. Además expanden muy bien que en batida es lo necesario para que el animal muera rápido.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En BBB,osea,buena bonita y barata tienes la PMC con punta FN(chata).En Remington tienes la PowerPoint muy buena relacion precio/calidad con punta RN,en Winchester la Silvertip(mal dicho por algunos punta de plata,pero es de aluminio),y unas nuevas con punta RN hueca llamadas Power Max.Y como no las Hornady LerRevolution con punta de silicona roja.Esta ultima siempre me ha llamado la atencion ya que es mucho mas aerodinamica que las demas y que con un peso de 160grains debe de hacer mucha pupa.Lo que no se yo es si de tanto meter y sacar del cargador tubular y debido a la presion esas puntas terminen por deteriorarse o caer.Alguien podria aclararlo?
Yo estoy jugando bastante con las HORNADY FTX , incluso recargando y de momento no veo signos de deterioro, hay que intentar arrancar la punta a drede para dañarla pero lo que es ponerlas y sacarlas del tubular , no parece deteriorarlas.