chelin12 escribió:Pues siendo ts es duro seguro que te aguanta bien, así te arrorás pasta en visores yo ya he jodido unos cuantos , jajaja
jajja no me extraña si los montas en "niñas" de 40 julios

chelin12 escribió:Pues siendo ts es duro seguro que te aguanta bien, así te arrorás pasta en visores yo ya he jodido unos cuantos , jajaja
Kike_t escribió:A mi tambien me gustaba leapers, pero estaba limitado por la longitud. Ya he encargado un gamo 3 9x40 compact de gamo, con una longitud de 240mm. Me llegará ssta semana... ya os contaré.
Kike_t escribió:He puesto otro hilo con esta pregunta, pero en esa armería solo puedo elegir entre balines umarex cobra o los clssicos gamo. Cuales recomendais?
SoulHunter_84 escribió:losmplatinum tienen precision 0!!!!!!! ami no me gustaron nada y estan fatalmente acabados!!!
refres escribió:SoulHunter_84 escribió:losmplatinum tienen precision 0!!!!!!! ami no me gustaron nada y estan fatalmente acabados!!!
Ya decía yo que no podía ser cosa del tirador
A mí porque me los regalaron, pero no pago lo que cuestan ni de coña
SoulHunter_84 escribió:todo hay q decirlo.... aun siendo malos.... por lo menos se acercan a dnd se apunta. tb prove los q son dorados... y esos..... pues estoi q... nose q hago xq intente provarlos en la finca, a 25 metros como cn todos los demas q tengo, pongo el cazabalines, diana. cargo, apunto y disparo!!!!pum!!! un estruendo del copon!! y el impacto.... q impacto??? busco y vuelvo a buscar y no veo dnd dio.... si esq dio en algun lado. cn los platinum x lo menos entraban en el cazabalines....
SoulHunter_84 escribió:Los unicos q "merecen la pena" y mas q nada xq meten unos wenos castañazos ( fue cn los q cnsegui hacer el "bujero" en el hueso de caña de mi hilo de pruevas de penetracion.... son los PBA Bullet, los cobreados. los demas... una KK ( weno los armor tb se pueden salvar)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados