LA NUEVA COLT 1911 A1 UMAREX ME SIGUE FALLANDO
LA NUEVA COLT 1911 A1 UMAREX ME SIGUE FALLANDO
Buenos días gente... Bueno si os acordáis os expuse mi problema hace unos días, era que había comprado una pistola de co2 gama alta umarex ,en especial la.colt 1911 a1 nickel , me decante por ella porque quería un arma réplica y que tirarase bien, y si con la casa UMAREX. Cuando me llegó me quedé impresionado de su realismo y calidad pero cuando me dispuse a probarla la cosa no fue también ..... Me compre los balines gamo Match de 4.5 ya que en todas las páginas que vi el arma cuando pinchas en ella te pone que son los que mejor le van balin de.copa. No fui quien a disparar dos balines seguidos ya que este.balin entra muy apretado en este cargador os imagináis mi decepción un arma de co2 que cuesta 260€ es para cabrearse al disparar se oía como un puf como sino tuviese suficiente fuerza . Rápidamente llame a la.armería para comentarles que fallaba, el.armero de esta tienda me dijo ke usará balines lisos no.estriados como los Match algo que no entendí ya que el calibre es el mismo 4.5 177 le.hice caso ya que la caja de Match que compre venian los balines como mal rematados y con mucha rebarba , cogí los gamo pro magnumlisos como me.dijo y si entraban más olgados ,nada más lejos de la realidad seguía fallando. La envíe de vuelta esta semana pasada y hace dos días recibí la nueva.... Me pongo a probarla con los Match y lo mismo que la primera, me cage en todos los santos ya que estuvieron una semana para mandarme la nueva y con el mismo resultado con mi cabreo le metí los magnum y la verdad los tirabba bien pero aveces hacia lo mismo que la primera después de.tirar dos o tres cargadores me puse a tirar en simple acción y no.tira ni uno vuelve a fallar.Eh llamado para que me devuelvan el dinero sabéis si la beretta Walter o mi colt fallan tanto como esta
Re: LA NUEVA COLT 1911 A1 UMAREX ME SIGUE FALLANDO
Necesitaba ayuda ya que son de las que más me gustan y quería información si alguno tubierais alguna de estas de gama alta de UMAREX y me pudierais ayudar os lo agradecería pensé en cambiar y coger la beretta no me gusta tanto como la colt pero esta el sistema de gatillo su tiene también es un poco raro.... Espero vuestra ayuda gracias
daniella escribió:Necesitaba ayuda ya que son de las que más me gustan y quería información si alguno tubierais alguna de estas de gama alta de UMAREX y me pudierais ayudar os lo agradecería pensé en cambiar y coger la beretta no me gusta tanto como la colt pero esta el sistema de gatillo su tiene también es un poco raro.... Espero vuestra ayuda gracias
Hola, yo tengo una igual que la tuya, el problema quizas este en el seguro de la empuñadura; si no esta presionado correctamente no hace subir la pletinita
que golpea la valvula cuando esta a su vez es golpeada
por el martillo. Esto ocasiona o que bien no dispare
o que dispare con poca fuerza.
Prueba con otra marca... por ejemplo, con los diábolos de JSB o H&N...
Mañana vienen a buscarla,llevo probandola un rato y en doble accion dispara bien pero en simple accion no sale ni uno.Y lo de los balines me extraña que varien entre unos y otros al todos 4.5 si es verdad que los magnum entran algo mejor pero algunos se pasan y la cabeza asoma por el cargador tendre que dar con los que mejor vayan.Le comente a la chica de la armeria que claro era la segunda vez que tenia que enviarla de vuelta y estaba muy quemao y queria que me devolvieran el dinero pero llevo como 2 meses para comprarme un arma y mas que dolores de cabeza no me han dado. Estuve pensando en vez de que me devuelvan la pasta que me manden la beretta 92fs niquel pero tengo miedo que tenga el mismo problema ya que el cargador es identico, eso si no tiene el seguro ese de disparo de la colt que tengo miedo que sea lo que falle.¿Que tal la beretta? alguien que la tenga y me aconseje. Por aqui andare , saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
Satur segun vi tu comentario fui a cogerla por si apretaba poco el seguro de disparo pero ahora lo aprete y muerte y no sale ni uno vaya quemazo... Dos que me mandaron las dos fallan
gracias . tu que balines usas? algun tipo especial?

daniella escribió:Satur segun vi tu comentario fui a cogerla por si apretaba poco el seguro de disparo pero ahora lo aprete y muerte y no sale ni uno vaya quemazo... Dos que me mandaron las dos fallangracias . tu que balines usas? algun tipo especial?
Hola, yo uso todo tipo de balines sin problemas.
Hecha un vistazo a lo que antes te dije, amartilla
la pistola y mira desde arriba el martillo, cada vez
que presiones el seguro de la empuñadura la pletinita
de marras debe subir hasta la altura del pin de la
valvula, si no llega bien o no llega ahi esta el problema.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
las 1911 de umarex en general son armas de apariencia muy resultona pero mecanismos de mala calidad, es bastante frecuente que den problemas de giro del tambor, el tambor queda mal alineado en el momento del disparo y el balin choca de medio lado con la entrada del cañón, lógicamente no entra ni sale. con balines de punta o cabeza redonda se nota menos ya que el propio balin intenta buscar el camino de entrar, pero con capeza plana choca y se queda ahi, de todas formas el balin pierde precision al quedar machacado en la entrada al cañon.
tengo dos por aquí tiradas con ese problema, y conozco más gente que tambien les pasa.
tengo dos por aquí tiradas con ese problema, y conozco más gente que tambien les pasa.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Lo más seguro es que les diga que no me la manden ya que me decepcionó bastante y seguro que la tercera que me manden también fallará. Eh pensado el la beretta.como os comentaba antes la 92fs niquelada o el revólver s&w 686 6'' también de UMAREX y tambor de 10 balines pero me decanto por la beretta. Que tal va? Esta no tiene el seguro de.empuñadura que.será lo que falle.. Espero que.me ayudes con la beretta . Gracias y saludos
daniella escribió:Lo más seguro es que les diga que no me la manden ya que me decepcionó bastante y seguro que la tercera que me manden también fallará. Eh pensado el la beretta.como os comentaba antes la 92fs niquelada o el revólver s&w 686 6'' también de UMAREX y tambor de 10 balines pero me decanto por la beretta. Que tal va? Esta no tiene el seguro de.empuñadura que.será lo que falle.. Espero que.me ayudes con la beretta . Gracias y saludos
Hola, tambien tengo la 92Fs y no da ningun problema,
La tengo en venta para hacer caja porque ahora me molan mas los pcp. Si te interesa...

aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/vendo-umarex-beretta-92fs-con-alza-micrometrica-100-t963345.html
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
personalmente te diría que el revolver es mejor opción.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Ay.... tengo una government pedida y me estoy acojonando al leer esto 
Edito 4-11: Bueno ya hace unas semanas que tengo mi 1911 government y no he tenido los problemas que comentaban aquí, disparo sobre todo con hn target trophy pero hoy tras un pedido de variedad de balines he probado los gamo match y es cierto que son malos al primer cargador varios costaba meterlos y otros se veían doblados a simple vista, cosas que con los trophy no me ha pasado en toda la caja de 500 una sola vez... pero los ha disparado sin problemas

Edito 4-11: Bueno ya hace unas semanas que tengo mi 1911 government y no he tenido los problemas que comentaban aquí, disparo sobre todo con hn target trophy pero hoy tras un pedido de variedad de balines he probado los gamo match y es cierto que son malos al primer cargador varios costaba meterlos y otros se veían doblados a simple vista, cosas que con los trophy no me ha pasado en toda la caja de 500 una sola vez... pero los ha disparado sin problemas