escopeta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
pedrule
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

escopeta

Mensajepor pedrule » 06 Ene 2013 21:38

Hola soy nuebo en el foro y quisiera saver que ta van las franchis de muelle

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: escopeta

Mensajepor Oscar1975 » 07 Ene 2013 06:08

pedrule escribió:Hola soy nuebo en el foro y quisiera saver que ta van las franchis de muelle

Hola, te sugiero que te presentes en la seccion "salir del armero", y en cuanto a la Franchi de muelle no he oido hablar bien de ellas nunca. Es más estando un dia en la armería llego un vecino de mi barrio y me dijo que llevaba la escopeta por enésima vez y le pregunte qué arma era y era una Franchi de muelle. El chico de la armería le dijo que la tirarse ya a la basura. Por cierto, no olvides presentarte en la sección que te he dicho.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Ene 2013 11:19

De retroceso duro y de funcionamiento muy discutible y discutido.
Hubo una en casa. Se encasquillaba y terminó de vuelta al remitente.
Yo tiré con una (siendo muy jovencito) y hasta me sacó lágrimas (tenía 13 ó 14 años)
Pero bueno, otros hablan maravillas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 07 Ene 2013 13:45

Hubo ejemplares que ni en fábrica fueron capaces de hacerlas funcionar, en cambio otros jamas dieron problema alguno.
Mi tio, octogenario, ´cuando le llevo al paso de palomas se lleva su vieja Franchi de muelles y no será por que no tenga otras escopetas donde elegir, añadiendole ademas cualquiera de las mias y nunca le ha dado ningun tipo de problemas y si no fuera por la mierda del cupo os aseguro que no tendria ningun reparo en sumarla a mi armero y emplearla para el paso de las palomas, eso no es una escopeta es un Flak del 88, eso sí a él le salio buena.

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 26 Feb 2013 18:58

Es que depende de los años, las que se han fabricado en Italia son en general buenas escopetas, las que hicieron aquí en los sesenta,por Franchi Llama, eran irregulares, y la que decía que no repetía, es que ni a palos la hacías repetir.
Se siguen fabricando,la Al48, yo he visto una reciente del 28, y funcionaba perfecta, era una preciosidad.
Algunas de segunda mano las he visto por ciento cincuenta euros.....
Si me preguntas por una segunda mano, busca una Beretta A300, no importa lo sobada que parezca, es un reloj.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 26 Feb 2013 19:36

El problema de la Franchi de muelles son las producidas por la casa Española Llama las cuales son de muy baja calidad y dieron un sin fin de problemas, si es de estas mejor que lo dejes correr.
Si es de las Italianas son mejores todo y que tampoco son del todo fiables, yo de ti buscaría otras opciones más seguras.
Saludos.Josep

Volver a “Escopetas para Caza”